[Pasado] Libertad o Muerte [María & Helena]
La verdad era que se esperaba que un animal estuviera dentro, no que eso dejara de ser malo, pero al momento en que escuchó la voz de un ser racional viniendo de dentro de la caja, Helena se tensó mucho. Su pelaje se erizó, y gruñó sumamente molesta. Lo que más le cabreaba era que eran hombres inútiles quien habían capturado a la mujer que se encontraba dentro.

“¡Romperé la caja, hazte hacía atrás y cúbrete!” la caja no era muy grande, y desconocía la apariencia de las niña atrapada, pero no tenía muchas opciones. Tenía que sacarla de ahí, y rápido.

El sigilo no era lo suyo a final de cuentas, así que el plan original obviamente quedaba descartado. Tomó su mandoble, lo alzó, y con un gritó llenó de furia, lo dejó caer violentamente hacía la prisión de madera.
La caja quedó con una abertura amplia cómo para que la persona dentro de ella pudiera salir. Solamente tendría que evitar las cadenas de metal, las cuales obviamente Helena fue incapaz de romper con el poder que tenía. “Tengo una mejor idea, que tal si nosotros nos convertimos en las bendiciones de otros ¿Puedes pelear? Liberemos a los demás”[/b] le ofreció su mano para que ella saliera.

Para entonces, los hombres ya los habían rodeado. En cuanto a sus armas, parecían ser de lo más común. Un bate de beisbol de madera, una espada con poco filo, y un arco mal cuidado.
Dicen que el tamaño no importa, pero si se veían sumamente frágiles a comparación de la espada gigante de Helena.

“¿Saben? Me encanta pelear, pero creo que esta vez es personal. Les partiré el culo de tal manera que no podrán volver a ejercerla de esclavistas” Helena se veía aún más grande de lo que era por el pelaje erizado. Esa furia sin embargo, fue contenida de momento, cuando la joven Mink lobo volteó a ver a la pelizazul “Yo me encargó de estos tíos, tú libera a tu gente ¿Vale?” tenía una sonrisa tierna, digna de un corazón caliente- Digo, valiente.

Obviamente ese plan no les gustó a los malhechores, pues dos se abalanzaron contra de Helena di inmediato.
Ella, tomando nuevamente su estancia de pelea, comenzó a pelear también.
El del bate de beisbol era demasiado lento y obvio con sus movimientos, por lo que ella simplemente esquivó su ataque, y con el pomo de su espada le dio en el esternón, noqueandolo de inmediato.

El de la espada vieja parecía un poco más problemático, siendo una arma de filo debía de mantener la distancia. Esquivó la primera vez, para medir la habilidad del espadachín, pero al darse cuenta que solamente hacía cortes aleatorios, era obvio que no tenía mucha experiencia en combate. Espero a que él atacara de nuevo con su espada, solamente para desviar el ataque, y desarmar al enemigo al chocar armas.
La muñeca del enemigo sufrió daños, no iba a poder empuñar su arma durante unos días. Helena aprovecho el aturdimiento del oponente, y le dio un tremendo golpe con la parte lisa de su espada en el cráneo. Dejando al pobre viendo estrellas y cayendo al suelo.
En el amor y la guerra todo es valido, o eso dicen. Usar un arma de filo cómo una contundente era apropiado para Helena.

“Y así es cómo lo hacemos en esta zona” cantó victoria, mientras veía el progreso de la pelizaul.

Una muy mala decisión, pues se olvidó que aún quedaba un enemigo, y ¿Lo peor? Poseía un arma a distancia. Helena fue incapaz de escuchar cómo la flecha se estiraba en el arco del malvado.

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Libertad o Muerte [Maria & Helena] - por Helena - 21-09-2025, 05:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)