Frikis de la Selva [Pasado
Dia 16 de Primavera, año 10
Profundidades de la selva Centaurea, 10:55 am

Seguí caminando por las inmediaciones de la selva escalado y evitando las inmensas raíces que se extendían de los monumentales arboles que apenas dejaban entrar la luz directa del sol, me dedicaba a registrando las especies de plantas que iba encontrando en mi camino, simplemente estaba fascinado con la cantidad de especies que residían en esta selva, muchas de ellas no eran nuevas para mi, ya que tenia un amplio registro de las especies del south blue que fui registrando en mi libreta mientras hacíamos encargos de ikaros. Aun así sabia que dentro de esta selva, mu probablemente en las zonas mas profundas y densas, encontraría un montón de especies nuevas las cuales estudiar y registrar en mi bitácora. El simple echo de pensar en esa posibilidad hacia que un escalofrió recorriera mi espalda y e mi cara se dibujara una sonrisa.

~Me pregunto que especies se abran adaptado a este entorno, a pesar de que es muy tranquilo se nota a simple vista lo inhóspito que es el terreno y el clima, simplemente no cualquier especie puede sobrevivir a estas condiciones tan desafiantes, lo que llevo registrado me dice lo mismo, las plantas que crecen a las faldas de estos arboles son especies en su mayoría venenosas o toxicas para casi cualquier ser vivo, además de también ser especies muy resistentes, fácilmente podrían sobrevivir en medio del desierto mas caluroso o la montaña mas congelada, no son especies cualquiera~ 

Mientras seguí ensimismado repasando mis conjeturas algo provoco un clic en mi cabeza.

~Espera, esta demasiado tranquilo para estar en medio de la selva, hay demasiado silencio y no e visto  ninguna especie inteligente en toda mi caminata. Esto es raro~

De repente en mi periferia derecha diviso por un segundo una sombra pequeña que se desvanece rápidamente entre los matorrales de plantas y sube con gran velocidad y agilidad por los tocones de los inmensos arboles que me rodeaban. Mas figuras pequeñas empezaron a subir rápidamente los arboles, eran tan veloces que apenas alcanzaba a distinguir unas pequeñas manchas que se desvanecían al dirigir mi mirada.

~Maldición, que cojones son estas cosas, apenas y puedo seguirlos con la mirada y son demasiados o al menos eso parece~

-¡Preséntate y di tus intenciones en estas tierras maldito humano!-

Resonó un voz grave y rimbombante en la copa de los arboles

~¿Que mierda?, hay personas viviendo en medio de esta selva?~ Empiezo a dirigir mi mirada a todos lados buscando el origen de aquella voz.

-¿Te quedaras callado como un cobarde o hablaras como el hombre que eres?- Volvió a resonar la misma voz con aun mas fuerza.

Me quedo callado otro rato con mi mirada fija a un punto en especifico y lentamente mientras levanto mi rifle sacándolo de entre mi gabardina en dirección a el punto que seguía vigilando repito unas palabra en voz alta.

-Me llamo Einarr, Einarr Svart. ¿Y tu como te llamas? Tontata-

-¡¿QUE?-

Aprovecho el elemento sorpresa y de un salto impulsándome con mis alas alcanzo una altura adecuada para dar un disparo certero a la base de la rama en la que se encontraba este individuo misterioso provocando que se caiga de ella estampándose contra el suelo de forma estrambótica. Mientras desciendo amortiguando la caída con mis alas y aun apuntando con la mirilla del rifle al lugar de la caída, la pequeña persona se levanta y visiblemente enojada empieza a reclamarme en tono irritado y furioso.   

-Maldito seas te juro que te voy a matar hijo de perra, idiota, estúpido, perro, ....- Repite entre maldiciones una figura pequeña y descalza con una barba esponjosa que le cubre casi todo el cuerpo y un gorrito echo de paja en su cabeza.

~Vaya, de verdad es un tontata, es la primera vez que veo uno en persona, enzima esta vivo, esto es todo un hallazgo~

-¡¡Como te atreves a dispararme hijo de putaaaa!!, ¿acaso que no ves que estaba en medio de mi gran discurso?. Estuve meses practicando maldita sea-

Lo sigo apuntando con el rifle y retrocedo unos cuantos pasos muy lentamente hacia atras.

~Se que los tontatas son extremadamente veloces y agiles, y si no fuera suficiente son extremadamente fuertes, podria desarmarme en 
un segundo~

-!¿A donde vas malnacido?!, a el muchachos- Grito el tontata-

Recibi derepente un golpe en la nuca y cai desmayado.
  Responder

Mensajes en este tema
Frikis de la Selva [Pasado - por Einarr - 19-09-2025, 07:28 AM
RE: Frikis de la Selva [Pasado] - por Einarr - 21-09-2025, 07:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)