Karate a muerte en Torremolinos [Presente absoluto/aventura T2]
En la cantina local de uno de los pequeños pueblos de isla Karate, un pueblo honrado que se dedica especialmente a recolectar el arroz de los arrozales, tenia una curiosa y extraña visita, dos extraños viejos, uno de ellos llamaba especialmente la atención pues contaba historias sobre sus viajes a Grand line, donde una y otra vez se habían visto rechazados por "monstruos", "piratas", "enfermedad" y "una extraña sensación de que no deberían entrar ahí".
Pero entre historia y historia, donde entretenía a niños y beodos por igual, se oían susurros, comentarios y anuncios a pequeñas voz, donde este par de viejales buscaban a "sangre fresca" para dar un poderoso golpe económico a cierto individuo indeseable de isla Karate. ¿a quien llegarían esas ideas de un golpe? quien sabe.

-Esta es la historia de dos aventureras, tan extrañas que el mundo no ha visto nunca antes unas iguales, se decía que el carbón del infierno brillaba en sus ojos, criminales furiosas y temibles que un día decidieron que...
-Vieho, déjate de historias, que tenemos trabajo.
-Claro Jhony, ya os terminare de contar la historia luego.
Vieho, un hombre muy mayor con muchas arrugas y en especial con unas largas y profundas ojeras, como las que tienen los que no han dormido bien en días, su viejas pero elegantes ropas de marinero hablaban de una vida dura, pero honrada y trabajada, aunque los múltiples costuras y decoloraciones hablaban de alguien que se negaba a comprarse una nueva ropa o ... no podía permitírselo y se aferraba a su ultimo lujo.
-Jony ¿tu ves algo?
-Veo muchas cosas... sobre todo problemas... Pero podría funcionar.
Jonay o mas conocido como Jhon el tuerto, era conocido por el puerto de isla karate como el vagabundo Jon, quien lo llamaban como el loco Joney a sus espaldas, por que siempre decía ver cosas extrañas con su ojo muerto, cuando apenas podía ver con su ojo visco, hablaba como si supiera cosas y lo habrían terminado convirtiendo en una especie de feria ambulante, de no oler horrible, y siempre estar cerca del Vieho, siendo un dúo de viejales que rara vez se separaban.
-Tu siempre desconfiando Jon, yo veo la oportunidad de conseguir lo que se nos prometió.
-No lo dudo,... pero ¿Piratas? sabes que siempre la lían.
-Tu confía, Yon, tengo una buena vibra con esta misión, puede que esta vez lo consiga.
-No lo has conseguido en 20 años... ¿de verdad crees que ese ti...
-SSSShhh! ya vienen, pórtate bien, Jonas.

Vieho carraspeo mientras se dirigía a quienes habían venido atraídos por el trabajo que habían divulgado.
-¿Sois vosotras las interesadas? ¡Excelente! mi amigo y yo hemos preparado un golpe con el que todos quedaremos perfectamente recompensados ¡No os arrepentiréis de aceptar el trabajo!
Pese a las palabras amables de Vieho, el otro viejo, Jhonathan observaba seriamente a la pared con ese extraño ojo muerto con cierta desconfianza.
-tened cuidado con lo que hacéis... os estaré vigilando todo el rato... no os quitare ojo de encima
-el viejo que mira y habla a la pared, es mi algo Jhoni el tuerto, no le hagáis caso, es algo desconfiado y tiene cataratas en su ojo bueno.
¿Se podría confiar en este par de viejos? Seguramente no, pero desde luego sonaba a una aventura alocada para contar mas tarde.

Vieho

Jon el tuerto

Mensajes en este tema
Karate a muerte en Torremolinos [Presente absoluto/aventura T2] - por Li Yuan - 21-09-2025, 04:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)