Te persiguen las put@s || Uker || Pasado
Ver a la gente disfrutar sus platillos de esa manera siempre le alegraba. Había notado sin problemas el hambre del extraño frente a él, y verlo saciar su estómago era suficiente para hacerlo suspirar, satisfecho por su buena obra. - ¿No puedes? ¿Puedo preguntar la razón? -. Habló mientras terminaba de limpiar y volvía a dejar la escoba en su lugar. No le interesaba en especial la vida ajena, menos de alguien que no conocía de nada, pero prefería hablar de cualquier cosa antes de pasar el rato en silencio.

Lastimosamente, fue en ese momento que el hombre demostró su desconfianza. - ¿Eh? Te dije que era gratis, ¿por qué querría estafarte? -. Parecía alguien desconfiado. Por como iba vestido y su clara hambre, diría que huía de alguien, o algo. El alado habló de deudas, y de un “servicio”, sea lo que sea, poco le interesaba, simplemente siguió limpiando la cocina y los utensilios que había ocupado. - Simplemente odio ver a personas pasando hambre, me recuerdan a mi niñez, así que acepta la comida gratis o simplemente vete -.

Pese a sus palabras, su tono no se alejaba de ser neutral. No podría, ni intentaría, cambiar la opinión de alguien hacia él. Si el desconocido quería pensar que se trataba de alguien que quería endeudarlo simplemente podía irse y no volver, tampoco iba a perseguirlo. - Ya te dije que no es necesario que me pagues -. Verlo tan decidido a saldar una deuda lo hacía pensar en la gente de esta isla. En el poco tiempo que llevaban había podido ver como la mayoría practicaban un arte marcial, y eso los hacía seguir un código de conducta y moral bastante marcado. Él no era como ellos, le daba igual, no pertenecía a esta isla y poco le importaban las artes marciales.

La puerta del local sonó cuando alguien más entró, y Uker tuvo que mover la cabeza hacia un lado, para ver de quien se trataba. - Oh, hola jefa -. La mujer pelirroja entró sin aviso y sin ver hacia los hombres, dejando algunas cosas en un armario cercano. - Buen día, Rackham, ¿el pedido de ron llegó o…? -. Soltó un pequeño grito en cuantos alzó la mirada y vio al lunarian, para poco después darse cuenta de que Uker se encontraba también ahí. - Le invité una comida, parecía hambriento -. La mujer tuvo que recuperar el aliento, pero tardó un poco en responder, parecía enfocada en el cuerpo del hombre más grande. - Si… si… claro… -.

En cuanto dejó de observar los grandes músculos del peliblanco, dio un vistazo alrededor, notando el lugar limpio y ordenado. - Veo que cumpliste tu trabajo, aunque no se porque dudaría de ti -. Se acercó a la barra y sacó varias cajas de debajo de esta, de las cuales comenzó a sacar botellas llenas de alcohol, las cuales colocó en el exhibidor detrás de ella. - Y el cargamento de ron aún no llegó, pero tengo entendido que suelen tardar -. La respuesta del cocinero hizo que la mujer sonriera. - Bendito sea el día en el que apareciste por esa puerta, trabajas como nadie -. Lo siguiente que pudo escucharse fue un rápido “Para eso me pagan”, proveniente del pelinegro.

- Así que dime, buen hombre, ¿mi cocinero estrella te salvó del hambre? -. Preguntó la mujer en tono divertido, mientras colocaba las últimas botellas en el estante. - ¿Estrella? -. El joven con el flequillo tintado parecía no aceptar lo obvio, algo que recalcó la jefa en cuanto lo escuchó. - Desde que llegaste tenemos el doble de clientes y compradores, eso no lo hace cualquiera, niño -.
[Imagen: nxACuAB.png]

Mensajes en este tema
Te persiguen las put@s || Uker || Pasado - por Heras - 11-09-2025, 09:35 PM
RE: Te persiguen las put@s || Uker || Pasado - por Rackham Uker - 22-09-2025, 01:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)