Vagabond - T6 Pres Abs [Aventura de Fruta]
Outfit ---- Sigurd de Little Garden

El tiempo se detiene por unos instantes. Por suerte, todos mis intentos de ser amable y dejar de lado la violencia han sido rechazados. Desde lo más profundo del volcán solo se escucha una cosa. La promesa de un enfrentamiento memorable. Mi satisfacción no puede ser más grande. Por fin puedo dejar de lado las formalidades y las buenas intenciones, mostrar realmente lo que soy. Y parece ser que lo que me espera en este infierno, es tan primitivo como yo. Guerreros en busca de una muerte legendaria.
En mi cara se dibuja una expresión despiadada, propia de aquel que adora el caos y la guerra. Una mezcla de locura y astucia adornadas con una sonrisa de genuina felicidad. -¡¡¡JARUL JUL JUL JUL JUL...!!!- me río con fuerza, provocando un estruendo ensordecedor por el pasillo oscuro. Es la respuesta a la sentencia de muerte que él mismo ha provocado. Las consecuencias de querer enfrentar a la tribu más fuerte del mundo, a un poder ancestral. -Que así sea, pues.- termino susurrando, como si me lo dijera a mí mismo.
Sonrisa de Sigurd

Confiado, tanto en mis capacidades como en el honor del guerrero que me ha invitado a pasar, me introduzco en la diminuta cueva. Voy levemente encorvado, incómodo, con los hombros y brazos por delante para poder pasar con las armas y no rozar con las paredes de roca caliente del sitio. Aquí me es imposible pelear bien, pero me niego a creer que un aura tan formidable sea capaz de actuar como una rata y tenderme una trampa aquí dentro. A las malas, de una ostia bien dada podría tirarnos las rocas encima y a ver quién aguanta más peso.
El paseo se me está haciendo largo. Apenas hay visibilidad y me guío más por el oído que por la vista, dando pasos pequeños, pero seguros. El calor es intenso, y el sudor resbala desde la frente, cubierta por la calavera, hasta bajar por el cuello y dejarse caer por el torso. Una sensación desagradable, pero voy con la esperanza de encontrar aquello que tanto tiempo llevo buscando. Y así es.

Una luz al final del túnel. Una claridad natural al final del camino, que me anima a salir de aquel pasillo estrecho. Y con un poco de esfuerzo final, salgo del pasadizo por el otro extremo, como un dragón recién despierto sale de su cueva para hacer arder el mundo. Una vez fuera, doy un par de pasos firmes y poderosos, haciendo retumbar las paredes de aquel lugar solo con la fuerza de mis pisadas. Lo observo con detenimiento, mientras relajo los hombros de haber estado acartonados ahí dentro. -Vaya, te has pillado una guarida bien chula.- digo mientras la observo. Es un claro inmenso, de decenas de metros de diámetro. Las paredes del volcán son altas, pero filtran la luz del cielo al natural por todo el descampado. -Si no fuera por el calor, te diría de mudarme aquí contigo, ¿qué te parece?- me mofo, rompiendo la tensión del momento.
Lo miro fijamente, al individuo. Su tamaño, su manera de vestir, el arma que porta. Todo. Agarro con firmeza a Yggdrasil con la roca clavada y el martillo desenvainado, uno de los martillos gemelos que llevo encima. Siento el cuero sobre los callos de mi mano, jamás he cogido algo con tanta intensidad y firmeza. Ladeo los pies para tener más estabilidad y encaro a mi objetivo, cruzando ambas armas frente a mí, formando una X. Nos separa una gran distancia, probablemente un par de decenas de metros. Yo estoy un par de pasos adelantados a la salida hacia el faldón de la montaña. Y entonces le advierto. -¡Bien, basta de parloteo innecesario! ¡Di tus últimas palabras y demuéstrame de lo que eres capaz! ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL JUL...!!!-
¡¡¡Que comience el combate!!!

En efecto, cajita feliz

Importante, por aclarar

Mensajes en este tema
RE: Vagabond - T6 Pres Abs [Aventura de Fruta] - por Sigurd Haakon - 22-09-2025, 03:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)