[Pasado] Libertad o Muerte [María & Helena]
“Bueno, si no fuera arriesgado ni loco, supongo que no sería divertido tampoco” vaya, pero parecía que habían hecho click de inmediato las dos mujeres. Helena le regresaba con cariño la sonrisa dentona. Si, daba miedo un poco que enseñara esos dientes filosos, pero por suerte la pequeña peliazul sabría que la Mink frente a ella era un peluche andante- Bueno, con excepción de que a diferencia de un juguete felpudo, Helena era anatómicamente correcta, estando sin prenda alguna frente a María. Según esto porque quería ser sigilosa en sus acciones, pero esa idea se había esfumado rápidamente.

“¡Esa es la actitud! Gente cómo ellos ni merecen ser llamados hombres” al menos Helena creía que ese era el eufemismo que María usaba de momento “Si sus pepinos no son amistosos, que caso tiene que los tengan” cómo siempre, haciendo comentarios de subida de tono… “Si salimos vivas, te presentaré a mi mejor amigo Paavo. Es un buen chico, y me imagino que su ‘pepino’ también ha de ser bonito y amistoso” basta Helena…

“Tú lo has dicho, hermana” el insulto de que les diera chorro y no encontraran ni baño ni papel se le hizo bastante apto. “Te encargó a los demás, recuerda que ahora vamos a ser las heroínas de tu gente” ahora hacía obvio que ser llamada una ‘santa’ le había agradado mucho, pues era lo que ahora llamaba a María también.

Pero bueno, cómo siempre, los hombres decepcionan, y al final quedó sola Helena de pie. O al menos eso creía, pues en el combate se le olvidó cuantos oponentes tenía realmente.

“¡Cuidado!” Ah, pero era la voz de su compañero, Paavo, quien gritaba desde lejos, pero Helena no podía descifrar a que se refería. Ya había vencido a todos los enemigos ¿De qué había que cuidarse? Ja, Paavo seguramente exageraba, cómo siempre...

¿N-no?

Fue entonces cuando sintió cómo todo se puso en cámara lenta. Vio a María cambiar su expresión neutral a una de horror, y no fue capaz de entender que es lo que pasaba hasta que fue muy tarde.
Era raro ver a Helena con otra cara que no fuera una mueca feliz, pero esta vez, hasta el mismo color pareció que le desapareció.

“¡NO! ¡NO, NO!” gritó, de manera desgarradora, cómo si la flecha le hubiera dado a ella. Cómo era que alguien se atrevía a dañar a una mujer tan bonita cómo María. Se acababan de conocer, pero sentía que le habían arrebatado a una persona muy importante de toda su vida.

No había tiempo que perder, intentó atrapar a María mientras caía al suelo, pero ni la misma adrenalina que sintió al ver tanto rojo sobre ella fue suficiente para que la alcanzará. Sin importarle mucho lo demás, la tomó cuidadosamente entre sus brazos “¿Por qué hiciste eso?” si apenas y se conocían, ¿Por qué se sacrificaría por ella de esa manera?
Tenía ganas de llorar y seguir gritando, pero pronto se dio cuenta de que el enemigo ya había recargado, el miedo que María tenía.

“¡Atrévete, canalla!” Helena lo retó, mostrando sus dientes de manera agresiva, y gruñía ferozmente.

Se escuchó la risa malvada del arquero, y ya estaba a punto de disparar, cuando fue embestido por otra criatura. Fueron salvados por algo o alguien “¡Paavo!” gritó Helena, mostrándose un poco menos agresiva esta vez. Aprovechó el momento, para cargar a María y llevarla rápidamente detrás de una caja “Quédate aquí ¿Okey?” la peluche se veía realmente preocupada por su nueva amiga, pero ambas sabían que no se podía quedar con ella.

La voz de María los guiaría a la victoria.

- - - -

Lo que pareció ser un abrir y cerrar de ojos, Helena ya estaba de vuelta, en cuclillas, frente a María. Estaba un poco manchada de tierra, y juntó a a ella, otro Mink lobo, con pelaje café, y un ojo morado. Detrás de ellos, varias personas, sucias y con cara de que no habían comido en algunos días, ni bebido nada en horas.

“Vamos, debemos llevarte a alguna parte para que te atiendan esa herida” dijo Helena, señalando a donde se encontraba la flecha “Quería sacártela, pero mi amigo me ha dicho que podría ser peor” Helena dio una sonrisa cansada, preocupada por María “Oh, el es Paavo, mi mejor amigo. El que te decía del pene bonito”
“¿E-el del que?”

Helena solamente rió, acercándose a María para susurrarle algo: “Nunca se lo he visto, pero cómo él es un pan de cielo, me imaginó que así de lindo lo ha de tener” Dicho eso, cuidadosamente  decidió cargar a María en sus brazos fuertes y felpudos. La llevó para que viera que habían hecho con los esclavistas.

“Siguen vivos, creo...” era obvio que la gente que Helena liberó después de vencerlos, se habían desquitado con los malhechores. Tenían moretones en los cachetones, la ropa rasgada, y estaban con la cara completamente hinchada.

La expresión de Helena era un poco sombría “No soy fan de acabar con la vida de otros. Pero si los dejamos ir, seguramente regresaran a hacer exactamente lo mismo que andaban haciendo contigo y con tu gente” la multitud, Paavo, y la Mink guerrera esperaban a que María dijera que hacer.

¿Santidad, o Venganza? ¿Misericordia, o Justicia?

Todo dependía de la respuesta de María...

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Libertad o Muerte [María & Helena] - por Helena - 22-09-2025, 09:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)