[Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena]
Al parecer, los jóvenes lobo eran tan curiosos como lo podría ser el propio Owen. La muchacha más dominante, Helena, parecía tener un coraje férreo y una personalidad que se adecuada a ese aspecto temerario que tenía inicialmente, aunque fuertemente mermado producto de ese sol inescrupuloso que tanto encandilaba y suprimía hasta los propios pensamientos. Pese a que el pelirrojo realmente es un joven bastante estafador y de intenciones moralmente cuestionables en la mayoría de los casos, esta vez, genuinamente, buscaba una comunicación directa con personas que podrían serle de mucha ayuda en el futuro. No los veía como herramientas, sino, conexiones que podría tener en un futuro y por eso buscaba impresionarlos, incluso al muchacho más temeroso que, pese a su actitud más pacífica y tímida, le llamaba fuertemente la atención encontrar a un masculino como él con todos sus rasgos animales.

La transición hacia el lugar fue tan rápida como abrupta. Owen, pese a ser muy pillo, era tan desconocido de lo que eran aquellos Minks que cuando la loba albina decidió despelotarse apenas se inmutó, ya que el frondoso y extenso pelo que tenía le cubría varias de las partes erógenas que...bueno, alguna que otra mirada se le escapó. Lo que el pelirrojo sí prestó fuertemente atención fue a aquella..."interacción" que los dos tenían.

En cuanto ella decidió lanzarse, el chapuzón y la sacudida del agua fue tal que incluso puso al pelirrojo a cerrar los ojos y desviar la mirada, evitando ser empapado. Ella era alta, peluda, sus matas de extenso cabello blanco flotaban como si tuviese a su alrededor una frondosa neblina blanca que orbitaba con la Mink.

-¡SÍ TÍO! ¡SALTA, NO ME SEAS COBARDE!-
¡Aquí todos somos amigos!

[Imagen: 34aba9b3ee1c3e36633814a44ac9cfb7.jpg]
-¡EA! ¡ELLA LO DIJO!-
¡Además, quien sabe, si Owen se anima, igual y pueden comparar tamaños! Eso es algo que hacen ustedes los hombres ¿No?”

[Imagen: 34aba9b3ee1c3e36633814a44ac9cfb7.jpg]
-¡Exacto! ¡Nos medimos las-
[Imagen: 1779e42df914a703f1b0f5e8ec55db79.jpg]
-QUÉ??-

Aquello fue altamente disruptivo; Esa intensidad que ambos parecían estar manejando para alentar al más sensible de los tres se quebró con una expresión repleta de incredulidad, confusión y perturbada en el instante que su mente imaginó una cantidad de escenas grotescas relacionadas a la comparativa de sus partes erógenas. No quería saber absolutamente nada sobre "lápiz de labios" de Mink, si entendemos a lo que nos referimos, más estar comparando el tamaño de su miembro conjunto al individuo de otra raza. Le miró, estático, no sabía ni cómo reaccionar -¿Es un ritual de los de ustedes, o qué?- preguntó seriamente consternado. Pero bueno...la labor era la labor, tal vez.

Entre medias el muchacho lobo marrón seguía retumbando con su voz en aquella caverna, dudando de que todo pudiese salir bien -¡No, joder! ¡Hermano, tú salta!- llevó ambas manos hacia los lados de la boca, como si eso aumentase la fuerza de su voz -¡¿No conoces la frase "lo hacemos, y luego vemos"?!- exclamó con fuerzas, pero parecía que no tenía caso. Desvió su rostro hacia el de la loba albina, cerrando sus ojos y mostrando una feliz expresión de derrota -Bah, él se lo pierde.- y, finalmente...parecía haberse quedado a solas con la muchacha.

En el instante que la vio hundirse de hombros, giró automáticamente su cabeza hacia ella mientras una sonrisa simpática e iluminada se marcaba en su rostro. Owen adoraba las nuevas experiencias y, tener la oportunidad de enfocar toda su atención en Helena, que le había cautivado desde un principio con mucha fuerza, empezó a prestarle atención en el instante que una pregunta envuelta en curiosidad y algo de timidez apareció -¿?- su rostro se vio extrañado y, lenta y progresivamente, su mirada y expresividad se volvió algo mucho más neutral; Si algo destacaba al pelirrojo es en ser fuertemente analítico debido a sus inminentes encontronazos en la calle...pero había detectado una cosa muy importante: La muchacha Mink era notablemente observadora, así, incluso, la "R" de su espalda fuese muy destacable en el contorno central de su espalda -No, tía, por favor. Pregunta lo que quieras.- empezó a mover su cuerpo para poder quedar como una tabla, pegando su nuca en el agua y elevando ligeramente el estómago. El muchacho no estaba especialmente musculado, pero sí tonificado y en buena forma además de ser algo menudo -Me gusta que seas tan observadora. Es algo que nos vincula, al parecer.-.

[Imagen: u9OTEpG.png]
-La cicatriz me la hicieron en mi isla natal, la Isla Tamanegi. Me colé en los estratos de la clase media para robar una tienda y me marcaron con la R de reincidente.-

Su tono había bajado a algo mucho más serio, profundo, sereno pero algo melancólico. Esa chispa y locura inicial parecía estar mucho más mermada, pero...hacer un poco de catarsis no venía para nada mal -La Isla Tamanegi se divide en anillos:- mientras decía esto, flotaba un poco a la deriva, relativamente próximo a la chica y mirándola al revés -la monarquía y la burguesía, la clase media entre trabajadora y pudiente, y los pobres como lo era yo y mi madre.- buscaba ser lo más escueto posible, para nada iba a querer agobiar a aquella compañía que le estaba empezando a gustar tener -Estoy en Isla Karate en contra de mi voluntad. Llevo viajando de isla en isla para conseguir los recursos para volver y derrocar a la monarquía de allí. Tal vez cueste, tal vez sea muy sacrificado y es probable que me maten en el intento, pero, ¿Puedo serte sincero, Helena?- su ceño, incluso aún volteado, se frunció, mostrando la inmensa frustración que guardaba en el fondo de su corazón -No tengo nada que perder.- y luego de aquella lúgubre actitud en comparativa a la risueña y brillante del muchacho, casi como quien enciende un foco de repente -¡Bueno!- sonrió de golpe, incluso, dilatando ligeramente sus pupilas -¿Cuál es tu historia, Helena? Tienes que ser la más bonita de tu raza, ¿No?- no sabía si buscaba seducirla, pero, ella tenía un no-se-qué, que qué-se-yo -Seguro que estarás levantando suspiros. Tu amigo, Paavo, ¿Estará tan tímido contigo porque le gustas?- buscaba generar cierta complicidad, incluso frunciendo una ceja con expresión desafiante y esos colmillos largos que tanto se marcaban en su boca -¿Has visto que cuando alguien es así, medio virginal, le cuesta romper el molde? ¿O él siempre fue así?- no podía conocerlo a él directamente y tal vez estaba siendo demasiado brusco con su declaración pero, tal vez, desde la boca de la albina, podría generar ese lazo que le estaba encantando construir.
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena] - por Owen Yang - 22-09-2025, 05:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)