{Pasado} Mal presagio| Priv. Cao
Hay cosas en la vida que cada individuo debe aceptar, el universo se compone de energía está es negativa o positiva, los seguidores de un viejo pensamiento conocido como el Tao llaman a este el yin y yang y se trata de un todo, quizás está reflexión es enrevesada y pueda pensarse que no tiene un porqué, y es que cuando la muchacha terminó de quitarse las prendas para Cao fue imposible no fijarse en cada una de sus curvas, ahora sin aquella piel que la cubria se fijo en su mirada que era similar a la de una bestia, sin embargo su sonrisa escondía más de lo que la mente de Cao pudiera imaginar, la energía Yang y masculina en el interior de este se revolvió pidiendo el deseo del Yin y la unión, algo que disimuló estupendamente gracias a su trabajada forma de entonar frases y reconducir las conversaciones.

Por tu forma de expresarte entiendo que no eres de por aquí, Lan es un bonito nombre diría mientras ambos sentaban en la mesa correspondiente, la dueña aparecería sirviendo las dos tazas de té mientras el hombre luchaba por mirar a los ojos a la muchacha. ¿Qué te trae a estás tierras? , no lo digo con intención de ser un obstáculo en este viaje para tí, es que yo también soy un extranjero ¡Ah! Yo me llamo Cao Guojiu perdona mis modales... inclinaría la cabeza ligeramente y tomaría con soltura la taza de té, era habitual para él y sencillo de manejar pues los modismos era algo que padre se había encargado de inculcar a fuego en su psique aunque a veces conscientemente los ignoraba , entonces las palabras de la joven lo trajeron de vuelta a la tierra, terminó el sorbo que había dado y miró el ambiente. Tienes razón, parecer haber humo en el ambiente...o se les ha quemado la comida o puede que haya alguien en peligro... Cao se mostraba genuinamente preocupado.

Mensajes en este tema
{Pasado} Mal presagio| Priv. Cao - por Lan Caihe - 12-08-2025, 05:36 AM
RE: {Pasado} Mal presagio| Priv. Cao - por Lan Caihe - 09-09-2025, 05:27 AM
RE: {Pasado} Mal presagio| Priv. Cao - por Cao Guojiu - 22-09-2025, 08:00 PM
RE: {Pasado} Mal presagio| Priv. Cao - por Lan Caihe - 05-10-2025, 02:34 AM
RE: {Pasado} Mal presagio| Priv. Cao - por PX-5 - 25-10-2025, 01:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)