You’re always there at the scene of the crime (Pasado-Social)
Día 70 de Verano, Año 16

-Como alguien me vuelva a soltar que esto es una puta prueba ancestral, juro que me tiró rodando hacia abajo.-¿A quién demonios se le ocurrió poner mil escalones para subir a un jodido templo? ¿No ha pensado en las pobres almas fumadoras como yo? También es verdad que llevo un cigarro a medio fumar entre los labios mientras intento subir escalones de dos en dos.

Pero es que miro para arriba y me mareo con la cantidad de escalones que hay.

Suspiro con indignación, soltando todo el humo de mis pulmones, antes de revolver mis cabellos con algo de desgana. Yo y mi maldita manía de buscarme un lugar tranquilo para fumar, preferiblemente alto.

También es que tengo curiosidad, este sitio tiene ese aire místico y trascendental que te hace pensar y esas cosas. A mi hermano le hubiera gustado, le encantaba meditar, reflexionar y todas esas cosas que a mi me dan sueño o dolor de cabeza.

Así ando yo, subiendo las dichosas escaleritas, cuando de pronto escuchó un golpetazo, uno bastante estridente.

-¡CUIDADO!

Vale, alguien ha resbalado en los escalones estando arriba y viene hacia abajo, rodando y claramente pasándolo mal…Y claro, yo eso de estarme quieta, como que no lo llevo nada bien.

Medio atino a agarrar al hombre, pero la verdad es que yo voy con él detrás, porque no ha sido una buena idea, claramente.- ¡Joder!-Atino a quejarme, genial, me voy a abrir la espalda, la cabeza, seguramente vaya a perder el cigarro.

¡Voy a perder el cigarro!

Al darme cuenta hago lo que todo humano racional debería intentar hacer en esa clase de situación: agarrarme a un escalón, persona, lo que sea que agarre pero que me detenga.

Consigo frenarnos, solamente me he dado un culazo monumental y la marca de las escaleras se me va a quedar en la espalda cual animal print. El problema es que la mochila y las cosas del hombre van escaleras abajo haciendo un desmadre y ya empiezo a plantearme si hice mal o bien.

Pero oye, mi cigarro y mi mechero siguen bien.

Hay gente mirando las cosas esparcidas por las escaleras, otros intentan ayudar, algunos suben a ver como estamos, hay una mujer cerca de donde hemos caído.

-¿Está bien señorita? ¿Todos bien? -Me sacudo los pantalones con algo de queja, mientras me estiro, flexionando mis músculos doloridos ante semejante ostia, asegurándome que nadie más haya terminado herido.-No pienso volver a subir, que conste.- Las cosas del hombre están desperdigadas por las escaleras, le ayudo a levantarse, veo que este al menos entero.

Antes muerta que preguntar por un médico.

-Espera que intento recoger algunas cosas.-Es un hombre mayor, yo puedo tener mis cosas, pero tampoco soy una desalmada, además que ser Pirata no me hace inhumana e Iskan bajaría como fantasma a estrangularme si no lo hiciera.

Mensajes en este tema
You’re always there at the scene of the crime (Pasado-Social) - por Kayseira Ashter - 23-09-2025, 04:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)