El comienzo de una aventura. ¿Nuevos compañeros?[Presente Relativo]
Ya tenia un par de semanas que había arribado  en la isla de Sorbet, tenia ya casi 2 años desde la ultima vez que caminaba por estos caminos, la ultima vez que lo visite fue el día que traicione a mi antigua banda lo cual no era un bonito recuerdo que digamos. Lo cual es curioso por que justo vine a conocer el grupo al que quería unirme en esta misma isla, grande fue mi sorpresa (nunca mejor dicho) cuando vi al hombre del que me habían hablado tanto, a las afueras de la parte sur. Se trataba de Kelvin Einstein, un revolucionario que recientemente había empezado a reclutar gente para su grupo, sinceramente no me sentía muy cómodo con los grupos creía que estaría mejor solo, pero sabia que el camino escarpado que quería recorrer no lo podría recorrer solo. Dejando eso de lado, el era realmente enorme, en mi vida había visto un gigante por lo que fue una experiencia extraña tratar de llamar su atención, pero cuando lo logre el procedió a pedirme el favor de entrar por recursos para el en el pueblo, ~sinceramente no me agrada la idea~ pensé, pero si quería integrarme con su grupo tendría que aprender a tratar mas con la gente, así que tome mi rifle con firmeza dentro de mi gabardina y procedí a caminar en dirección al pueblo.

Actualmente me encontraba en el mercado dentro del pueblito empobrecido al sur de Sorbet, estaba reuniendo distintos recursos que Kelvin me había pedido, eran cosas básicas pero al ser un gigante las cantidades eran descomunalmente grandes, me pase haciendo favores a la gente del pueblo de aquí para allá, por que en realidad mi presupuesto se encontraba reducido actualmente, por suerte las personas de este humilde pueblo estaban acostumbradas a el trueque debido a las condiciones precarias y de falta de recursos monetarios que asolaba a toda la parte sur de la isla, pase casi toda la tarde recolectando los recursos y haciendo los favores que me había encargado Kelvin.

Ya entrando la tarde regrese al punto donde se había quedado el gigante esperando mi regreso, al verlo a la distancia viendo casi ensimismado con su mirada en dirección al cielo parecía hasta pequeño, aunque las perspectivas son engañosas con frecuencia cosa que sabia muy bien.

~No se en verdad como me ira de aquí en adelante, solo espero no cometer los mismos errores esta vez~ Pensé mientras arrastraba las cosas con mucha dificultad en dirección a Kelvin.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El comienzo de una aventura. ¿Nuevos compañeros?[Presente Relativo] - por Einarr - 23-09-2025, 06:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)