[Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena]
El intercambio de vidas entre ambos parecía ser fructífero, incluso, algo que les parecía estar viniendo bien a ambos; Todo este evento traumático que desembocó en una deserción total de su isla natal había sido muy reciente, tan solo un par de meses. La muchacha loba, además, no escatimó en también abrir su pasado trágico que, además de compartir ser observadores, también tenían un pasado envuelto en la tragedia y el dolor, aunque la muchacha parecía tener una visión un poco menos fatalista de su vida, tal vez, al haber tenido mucho más tiempo y madurez para poder digerirlo. Owen, siendo pura intensidad y energía, se limitaba a escucharla mientras su vista se desviaba casi en una búsqueda evitativa de la conversación, más a sabiendas que, desde que tiene uso de razón, jamás fue deseado por su madre.

Aunque entre tantos intercambios de palabras, en cuanto hablaron de los atractivos físicos, Owen se sorprendió directamente e invirtió su cuerpo para volver a quedar flotando un poco por encima de los hombros. El chapoteo fue intenso mientras le miraba fijamente, empezando a notar cómo el agua le hacía ver infinitamente más curvilínea que antes. Claro, su frondoso y extenso cabello, producto del calor, le hacían ver mucho más pomposa y de pelaje infinitamente más abultado. Se le escapó una mirada indiscreta, una. Bueno, dos, mientras ella hablaba sobre su belleza en sus tierras autóctonas.

"Pronto me dí cuenta que no me gustaban tanto los hombres, las mujeres se me hacían más bonitas"
[Imagen: 3aedc25956c205c283633fb6946a3275.jpg]
-Tú sí que sabes, tía. Qué cosa más hermosa son las mujeres.-

Owen solía ser muy sincero con sus pensamientos e ideas, más aún en confianza. No dudó en dar un par de zancadas mientras generaba pequeñas olas hasta acercarse a la muchacha Mink no muy lejos de él, mirándole con una sonrisa repleta de picardía. Dejó solo una ceja levantada mientras mantenía los ojos entre-cerrados, con sus calzoncillos extensos pegados a sus piernas debido a estar completamente empapados y no pudo estar más de acuerdo con la mentalidad de la chica. A lo mejor...pese a ser tan distintos, ¿Tenían mucho más en común de lo que parecían? -Me imagino ser una tía y me quiero matar. Los hombres son todos duros, ásperos, la piel más tosca. Ah, pero las mujeres...joder...- todo esto lo sabía porque él era uno y de forma completamente humorística, estando casi en el centro de donde entraba la luz del cenote, gritó hacia el cielo mientras extendía las manos, como si le hablase a algún dios santificador del género opuesto -¡LAS MUJERES, JODER!- los rayos de luz caían encima de él como si hubiese sido bendecido, en esta vida, con una única cosa: Rodearlo de chicas espectaculares como Helena.

Lo que sí empezó a hacer crecer una sonrisa picaresca en la cual solo se limitó a escuchar fue en cómo una mujer con un porte relativamente rudo aunque dulce y seductora, se volvía una adolescente nerviosa y ansiosa en una décima de segundo al mezclar las palabras "Paavo" y "gustar" -Así que es al revés, ¿Eh?- esos ojos pícaros que antes había tenido se entrecerraron aún más, marcando una sonrisa gigante que casi que le recorría ambos lados del rostro, dejando ver esos colmillos largos que Owen tenía de nacimiento. La anécdota de las pulgas, incluso, volvió a salir a colación, aunque...el pelirrojo empezaba a tener un pensamiento extraño -¿Porqué ella está tan obsesionada con las pollas?- el desnudo inicial, luego, la búsqueda de verle el pito a su amigo, la comparativa de tamaños, y ahora volver a recordar la anédcota...algo le decía que la chica-lobo tenía algo más que curiosidad, tal vez, y su rostro empezó a demostrarlo con un pequeño retorcijón en el medio de su vientre, uno que conocemos todos.

“Y tu, Owen. ¿No tienes curiosidad de cómo se ve una Mink sin ropa?
[Imagen: DRkmzKL.png]
-Pues estoy viendo una muy bonita ahora mismo, ¿No?-

Aquello, al menos en su cabeza, había sonado lo suficientemente sugerente como para querer contestar de la misma manera. Aquella mirada pilla que tanto le caracterizaba se marcó incluso más, remando hacia ella para aproximarse a una distancia que se mantenía prudente, pero...en donde empezaban a existir esos silencios extraños que generan una sensación de revolución en el interior. Esa donde no sabes exactamente cómo actuar aunque el cuerpo esté sugiriendo mil millones de cosas, es esa mezcla de inseguridad y extrañeza, pero...con todo lo hablado, parecía que ella le estaba dando el pie a poder seguir conservando abiertamente. Sus orbes celeste brillante se clavaron en aquellos cafés tan grandes, expresivos y "lobunezcos". Era extraño, porque su físico era absolutamente espectacular, incluso, imponente, sin olvidar que ella era incluso más alta que él...pero frondosa, con los cabellos cayendo como cataratas blancas a sus costados y un aura entre feroz y estética. Parecía un conejo de nieve en el bosque, y a Owen le encantaban las personas llamativas. La aproximación fue tal que podía sentir el aroma de su cabello mojado, teniéndola prácticamente frente a ella mientras mantenía un silencio algo sepulcral. Su rostro parecía cómplice, como si estuviese diciéndolo todo con la mirada. Empezó a mover, con su mano izquierda, algunos que otros mechones que le tapaban esos rostro "lobuno" para verla completamente, quebrando un poco la intimidad física que todavía no se había hecho pero que...bueno, al menos bajo a ojos del pelirrojo, parecía estarse permitiendo -Creo que las preguntas están sobrando ya, ¿No?- comentó, dando un pequeño empujón hacia adelante, aproximándose a una de esas extensas orejas blanquecinas y peludas mientras elevaba el cuello hacia arriba para, con un susurro, proseguir -Podemos investigar cómo salir...- y con su mano derecha, empezar a acariciar la espalda frondosa y mojada de la Mink, de arriba hacia abajo...para luego, clavar ligeramente sus uñas sobre ella mientras las arrastraba hacia abajo. Un arañazo mínimo, uno que hacía que la caricia fuese un poco más intensa, pero que eso sea una declaración completa de intenciones -...cuando veas mi cuerpo desnudo también, ¿Qué te parece?-.
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena] - por Owen Yang - 23-09-2025, 04:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)