23-09-2025, 05:04 PM
Día 42 de Verano, año 16
Outfit ---- Sigurd de Little Garden
¿En que momento me volví a reencontrar con Ubbe en mitad de la jungla? Ni idea, no soy capaz de recordarlo. Aunque tampoco me importa. Hace algún día de eso y nuestra competición sigue vigente. Ya nos volveremos a separar en algún momento o lo que sea. Al fin y al cabo, disfruto de pasar tiempo con él y echarnos unas risas mientras vivimos aventuras. Así que... ¿Qué más da?
Nos encontramos en mitad de la selva, buscando criaturas enormes y peligrosas que puedan ponernos a prueba. Demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de derrotar a la mismísima naturaleza de Little Garden, que tiene fama de ser de las más hostiles del mundo. No soy un guía experto y mi compañero tampoco, así que atravesamos la vegetación con rumbo a lo desconocido, usando de referencia grandes estructuras, como el volcán gigantesco que nos flaquea o los inmensos cráneos que se dejan ver por el horizonte. Si se ven a pesar de la distancia, deben de ser de criaturas tan inmensamente colosales que devoraban barcos en sus mejores días. Mi compañero Buccaneer está empeñado en ir para allá, así que le hago caso y le voy siguiendo. Ya iré al monte del destino llegado el momento. Capaz encuentre algo poderoso allí. Capaz mi final, ¡Jarul Jul Jul Jul...!
Avanzamos durante bastante rato, caminando en toda la línea recta que nos permite la densa vegetación que nos acompaña. Por suerte, tenemos un rumbo fijo al que estar siempre pendiente, pero esto no es como el mar, y sin brújula, a veces cuesta seguir el rumbo fijo. El clima también empieza a ser un contratiempo. Tal vez no haga el calor abrasador de Whisky Peak, pero la humedad es tan alta que incluso oculto en las sombras de los árboles gigantescos, el sudor te persigue y se pega a tu piel, creando una sensación desagradable e imposible de evitar. Pegajosa y molesta. Pero no todo queda ahí. Según van pasando los minutos y el Sol se va escondiendo más en el horizonte, nubes negras empiezan a invadir el cielo con la amenaza de tormenta más evidente que he visto hasta la fecha. Es momento de buscar un refugio. Rompo mi silencio y mi alerta para advertir a Ubbe. -Oye, grandullón. Tiene pinta de que va a caer la de Dios y su puta madre. ¿Te parece si paramos y nos resguardamos o algo?- propongo sin tono imperativo. En el mar uno se come la tormenta y punto. Pero entiendo que estando en tierra firme, no hay necesidad de empaparse por la cara.
Sabiendo que los cráneos están cada vez más cerca y que nadie los va a mover de ahí, me pongo a buscar algún cobijo entre las inmensas raíces, hojas o grutas naturales. Encontrar algún hueco donde entremos los dos, por muy difícil que sea. Y entonces mi oído se percata de algo. ¿Alguien habla? Sí, es una conversación. Hay alguien cerca, también varados en la isla. Me giro a Ubbe y le hago el gesto con la mano para que se detenga en seco. Y lentamente muevo la mano con el dedo índice apuntando tapando mi boca, en señal de que no haga ruido. Estamos inmóviles, mientras escucho una fogata y una charla de varios. Mínimo son 3. Yo hago el gesto de apuntarme al oído, para ver si mi compañero los escucha. Es el momento. El momento de ser lo más sigiloso y silencioso posible. Atacar en una emboscada utilizando el subterfugio. Como un agente secreto. Una... Dos... Y...
Dando un pequeño paso en falso, tropiezo con una maldita raíz salida de ninguna parte, que atrapa mi pie y me hace caer torpemente y de forma estrepitosa. -¡AAAAAHHHH!- ¡¡¡POFF!!! resuena por toda la selva el eco de mi guantazo contra el suelo. Es imposible no haber caído de manera más ridícula y ruidosa. Levanto mi cara de la tierra húmeda, que ahora empapa mi cara de barro, y sin levantarme todavía del suelo y casi sin poder siquiera abrir los ojos, grito a pleno pulmón. -¡POR ALLÍ UBBE!- sin señalar -¡AHORA, ATAQUE SORPRESA SIN QUE SE LO ESPEREN!-
Un éxito total si me preguntas. La mejor emboscada e intervención de mi vida. De nuestra vida, si me apuras. El dúo Buccaneer ataca con fuerza y estilo.
En efecto, cajita feliz

![[Imagen: FyRLEgj.jpeg]](https://i.imgur.com/FyRLEgj.jpeg)