Karate a muerte en Torremolinos [Presente absoluto/aventura T2]
Era un fiasco… la expresión de MM era ternura y adoración. Pero paso desapercibido completamente quizás porque igualmente Maki tenía una cara difícil de mirar. Ruda y con apariencia de que tenia la paciencia de un huevo pasado tres minutos en un microondas. Sin embargo, a pesar de todas las mentiras obvias los viejos parecieron de acuerdo de todas formas en la contratación. Esta vez la niña era lo suficientemente obediente y comenzaba ya a grabar su cara en su mente pues Maki era atolondrada para recordar a la gente, aunque ya habían llevado un par de aventuras y misiones y claro la había visto toda la semana.

Cuando le pregunto cual pdoria ser la mejor manera de entrar al lugar. Ella tan confiable como un juguete en llamas tenia la vista perdida en la comida…

*No
*Prestaba
*Ni
*Puta
*Atención

Maki se sobo el puente de la nariz con dolor verdadero cuando su compañera como si fuera golpeada por un rayo reacciono, pero fue suficiente… —Excelente… tan inútil como siempre pero inesperadamente adorable como nunca, nunca me defraudas tope de puerta.— Dijo entre dientes con una amplia sonrisa para sí misma la iracunda Maki tratando de no explotar en ese preciso momento.

Todo esto era un verdadero fastidio, su estilo era patear la puerta principal, disparar y golpear, cercenar y robar encapuchada. Pero sabia que había clientes que pedían cierto anoni… buaaaaa…. Que sueño… entre el arroz de los tarros comenzó a pensar en cuantos habría en el tarro el que había… buaaaa…. Entrad… oo…ZZZzzz MAki se durmió con el vaivén de la carreta y para su fortuna no roncaba. Solo espera que MM no se aburriera por que se ponía a cantar babosadas de amor y un trinche en la costilla solia no gustarle a esta hora del día.

De pronto abrió los ojos y Ho… maldición… se despertó y salió del tarro haciendo pedazos la tapa… intento ser sigilosa, pero se tropezó con el borde y cayendo de bruces al suelo, sentía que se le había soltado un diente… Auch…. —¿Quién es Blacky? ¿Qué dices? ¡Qué inútil eres! Me he caído porque ...porque.... idiota ayúdame a levantarme!— le dolía todo el cuerpo… que idiota podrían haberles escuchado y lo peor… MM le daba consejos en la misión. ¿Que? ¿Era el mundo al revés hoy? —Poco me importa ese cabeza de chorlito del médico… como crees que me casare con un inútil… no se quien es de partida… bueno… bueno… concentrémonos en matar y sacar tripas… a ver tu cara de asesina?... olvídalo. Ponte detrás de mi y si ves que corro… corre con todas tus fuerzas vale? Y deja de susurrarme al oído… es raro.— Le aparto un poco poniendo su palma en medio del rostro de su BFF y alejándola unos centímetros.

Antes de continuar Maki miro por una rendija de la puerta, podía ver el exterior… y esperaba que los dos viejos salieran de sus tarros… por que les acompañaban?, ella lo sabia a la perfección. El universo quería darle una buena prueba de paciencia. La más grande de todas. Solo le daba gracias a dios que los recipientes eran los suficientes para meterlos a todos pues en su increíble estupidez imaginaba su cuerpo y el de uno de los viejos metidos en uno solo, ese pensamiento solo le trajo escalofríos en la columna.

Los dos viejos sanos y salvos… yuju… pensó sin ánimo la pan tostado y por una extraña… extrañísima razón tenia los bolsillos llenos de arroz. Un pequeño bono quizás Su amorcito le cocinaría después algo delicioso con este pequeño robo. No podía evitarlo, tenía que llevarse algo siempre.

Maki entonces cayo en cuenta que era demasiado arroz… nadie que supiera mínimamente la relación de 1 taza de arroz por máximo dos de agua, necesitaba tanto arroz… la curiosidad le ganaba —Viejito… quisiera saber por qué estos señores tienen tanto arroz… es que son orientales? O solo venden sushi en cantidades industriales?— Pregunto Maki con una voz melosa, seductora tratando de que dijeran mas de lo que sabían. Aun podían detener la misión si esto involucraba a algún príncipe mercante demasiado poderoso. No quería que la colgaran en una misión en solitario.

Maki entonces miro el mapa del viejo… su rostro y el ojo visco… se masajeo la barbilla y estuvo tentada de pegarle un zape al idiota… como creía que confiarían en un ciego medio visco de darles un mapa para el plan de acción. Miro a MM quien parecía emocionada de cierta forma… así que resoplando y bajando la cabeza derrotada quiso aprender de memoria el mapa. —Bien… comprendo… yo quiero que vayamos por todo… mi madre no crio a una cobarde pero mi padre si a una codiciosa… bien salgamos por el lado mas alejado del mar… pero antes… MM… tu misión será siempre tener a la vista un bote… escaparemos en él a toda velocidad entendiste? Viejo 1 y viejo 2, quédense detrás de mí y peleen solo si estamos muertas okey?. No tienen pinta de fuerza ni para firmar sus propias sentencias de muerte.— Maki era una estúpida que siempre deseaba proteger a todos a pesar de su propia integridad. Quizas esta aventura le enseñe que todos podían ser útiles. Incluso un par de sacos de huesos…  Maki entonces sintió que dentro de la estructura había alguien más… le susurro algo al oído a MM que se contorsiono como si le dieran cosquillas….

♫Golpea la puerta, si puedes descálzate un poco la ropa para que el tonto vea algo de teta… si quieres tírate al suelo o algo, lo suficiente para pegarle en la mollera y dejarlo fuera de combate… MM no me defraudes o limpiaras la cubierta con el cepillo de dientes de Owen… y te quedaras con ese cepillo para siempre.♫

El plan emboscar primero al guardia de la bodega, la Sirena debía distraerlo mientras Maki y los viejos ocultos le emboscarían… solo esperaba que no tuviera que rebanarle el cuello a alguien. Quizás solo golpearle con sus puños de acero. Creía tener la suficiente fuerza para knockear a un simple guardia. Pero por las dudas… podría convertirse en esa bestia escamosa que pegaba como un tren descarrilado.

Después tenia pensado ir por el guardia frente a la tesorería… para ello usarían los tambores de arroz nuevamente sobre la carretilla que había dibujado el ciego… esperaba que no fuera una alucinación. Estando dentro podrían pedirles a los viejos que los movieran hasta ellos para saltar sobre el siguiente guardia armado y directo al botín.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Karate a muerte en Torremolinos [Presente absoluto/aventura T2] - por Maki D. Zen'in - 23-09-2025, 10:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)