Fiesta del té [pasado con la mano vacía]
Fiesta del Té
Iglesia Austro en el reino de Sorbet
[Imagen: C6kX3Y6.png]
Espere desde un principio aquella presentación. La bienvenida de nuestro anfitrión, después de todo era fundamental y hace solo un momento qué cada invitado finalmente había decidido presentarse, no del todo seguro, me mantuve callado, simplemente arrojando conjeturas a base de estas amenas aspiraciones que nos habría reunido y me permitían en silencio formar ideas alrededor de cada uno, siguiendo este principio resistí de cierta manera cualquier atisbo de opinión, escuchando con calma de la presentación del joven Li, del musico Han y del mal recibimiento de un burro que parecía más ocupado desgastándose para apuntar mi comportamiento, sencillo y libre, qué en su presentación.

-Me gustan las personas como me gusta mi té. Uhm, en una bolsa, uhm, bajo el agua, uhmmmmm, mama, hu, e, vo. DIGO, Meeow.- acotaría apresuradamente entre la divagación altruista del burro. Aprovechando su filosófica manera de hablar entre pausas mientras me tomaba el gusto de subir con esmero mi pata delantera para apoyar mi mentón, aunque de por sí era cargado por la dama, brindando una sensación de comodidad y de burla que demostraba seguridad, tal vez deseoso de pronunciar alguna que otra palabra, pero limitando mi reacción insulsa de la forma más educada.

Burlándome de cierta manera sobre su inseguridad.
Aunque no me desagradaba lo que iba escuchando,
Mi comentario aunque sencillo busco ser punzante,
Cuidadoso de no referir amenaza u odio verdadero.

A manera qué, con algo de tiempo, me acicalaría la cabeza y escucharía el resto de la presentación en donde Zhang finalmente tras un debate interno qué parecía compartirnos se había presentado, casi afirmando su participación o quizás arrojándose a lo desconocido, siendo qué podía entender con certeza la manera en qué estaba tomándose de su tiempo para considerar tremenda decisión, de manera que aunque todavía conservaba cierto disgusto en su manera de reprender mi carácter desinteresado de actuar, por recordarme a mi propio padre, también agradecía su sermón al grupo.

-¡Oh, cielos! ¿esperan qué también me presente?: lo lamento, todavía no.- razone, negando de la solicitud que podía suponer en contexto a la situación mientras mi mirada recaía sobre la ultima, aquella mujer pelirroja quien tampoco se había presentado pero que parecía compartir lenguaje nada menos qué con la mujer que ni siquiera tenia las habilidades para poder darse presentación, todavía esperando una afirmación a mi pregunta de su parte, entonces mi mirada era insistente sobre ella y sobre lo que no estaba seguro que pudiera ser mientras decidía no pensarlo de más.

-Mi apodo es Dongbin, soy un gato negro y seré el navegante del grupo.- explique, dedicando un mínimo de detalles qué parecían decir lo que iba a ser, pero no hablar sobre quien era o buscaba, aquello era muy intencional si lo pensaban, sobretodo después de que me hubiera negado en dar una presentación adecuada, pero también porque era una persona disruptiva hacia las etiquetas, siendo que simplemente hablaba bajo el ritmo que me apetecía, dirigí mi atención por un instante sobre nuestro anfitrión y antes de hablar sobre lo qué parecía que iba a decir, me vino a la cabeza.

-Paga al pobre diablo por haber venido! Ya lo tenias ilusionado! tal vez tiene hambre o deudas!- reprendería a Cao, insultando de forma inconsciente la necesidad de pago del musico por su trabajo mientras tomaba un nuevo respiro para toser, buscando algo de aire, algo de orden y así para hablar.

-¿En qué estaba? ah, seré su navegante si. Y no soy un gato.- reafirme, desmentí, aclarando en partes iguales lo que era y no mientras me tome un tiempo para observar a cada uno y no solo al anfitrión, recostando la cabeza sobre los brazos de la mujer para aclarar la razón, -Pero, como algunos de ustedes pueden notar esta chica no habla nuestro idioma y me gustaría presentarme con ella igual.- informaria como un punto de importancia, tratando de qué esta misma no fuera excluida de lo que igualmente habria tenido que hacer sí realmente cao pensaba en integrarla, a pesar de lo repentino.

-Me esforzare en hacer una presentación genial no se preocupen, xiexie.– asegure, levantando mi zurda en señal de “namaste” como saludo casi olvidando por un instante qué era un gato sin manos, a manera qué me quedaria observando la pata un momento, algo absorto e ido, no acostumbrado sobre la forma felina, aunque no impaciente, entre lo que disociaba con aquel gesto sencillo y pleno.

Off

➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fiesta del té [pasado con la mano vacía] - por Dongryong Lu Yan - 24-09-2025, 07:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)