[T2] ¿Por qué hay un gigante en mi cocina?
El joven arquero se lanzó a la misión sin dudarlo un instante, no es una misión de esas que digas enfrentó a una oleada de enemigos o protegió una ciudad entera de una banda de bandidos, ni mucho menos un heroísmo de guerra, pero es una misión que muestra a su división como marines que se preocupan más por el pueblo que por la fama y la gloria. Nada más llegar al lugar y ver el panorama supo que debía actuar rápido, así que sin dudar un instante empezó a organizar a sus hombres para que lidien con los demás problemas mientras él se encarga del gigante, no es que vaya a atacarle, pero tiene que convencerle de dejar la casa antes de que la destruya por completo. En el fondo, por como actúa no es malo, es más bien un niño que no se percata del daño que está causando por accidente y eso es lo que enfrenta el arquero mientras sus compañeros se encargan de otros asuntos.

El joven pelirrojo habla con el gigante y mientras sus compañeros parecen estar haciendo su parte, por lo que el sargento se esforzará en hacer la suya, aunque en realidad es la más complicada pues no parece ser del tipo que sea fácil de convencer, no por malicia sino porque parece ser que no entiende el entorno como los demás, es un niño pequeño. Por lo pronto parece que Stroud e Imai van bien con sus cometidos, la familia ya está a salvo e Imai parece haber lograd controlar el incendio en el sótano, por lo que ahora solamente queda sacar al gigante de la casa sin que destruya más.

El gigante mira al arquero preguntando si no quieren que él cocine, diciendo que él solo quería darles el desayuno. El gigante se mueve tratando de incorporarse tirando más partes de la casa, hay que lograr calmar al gigante y que salga de allí de manera cuidadosa. Ahora queda conseguir que el gigante confíe en ellos para que los acompañe sin causar más destrozos, pero es algo que va a ser delicado y más si los vecinos intervienen, aunque por el momento se mantienen al margen dejando a la marina trabajar por lo que Bertram dice en un tono calmado a sus compañeros

-Trataré de convencerle de irse por las buenas, vosotros vigilad la familia y la casa, así como a los vecinos, necesitamos que nadie lo provoque sino las cosas se complicarán demasiado. También hay que estar listos por si no logramos convencerlo.-

Tras eso vuelve la mirada al gigante y dice -No no es eso, no es que no quiera que cocines, solo quiero que puedas hacerlo bien. Por eso mismo necesito que me escuches. Esa cocina no está preparada para ti, al final por mucho que lo intentes las cosas no irán como quieres. ¿Viste como los panes quedaban no? Pues si vienes conmigo te ayudaré a conseguir una cocina donde preparar comida para todos.-

Mensajes en este tema
RE: [T2] ¿Por qué hay un gigante en mi cocina? - por Bertram Gaufrid - 24-09-2025, 03:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)