[Aventura T5 - Presente absoluto] La contienda
Las palabras del hombre resonaban en su mente, aunque no sabía quienes le buscaban y quienes eran esos nómadas, quizás eran piñatas que gustaban de atacar gente. Entonces una dirección, el norte, se habían ido por allí a lo mejor buscando a esos nómadas o quizás preparando algo. No podía asegurarlo ya que el sujeto parecía tratar de advertirle que algo habían hecho en esa dirección, podía ser una trampa o podían estar simplemente atacando a más personas. La mink cerró los ojos del sujeto y sonrió, ahora ese cuerpo era solo una coraza vacía y su alma se había impregnado en sus tatuajes, los cuerpos no tenían mucho más valor que ser un transporte de la energía y algún día eran abandonados. Se subió a Coco y apuntó al norte, era la única pista que tenía junto con el sujeto al quee debía matar pero dado su nombre era probable que no estuviera solo. — Hmm, podríamos intentar tomar la ruta frondoza, si son muchos es mejor no darles mucha información... o puede que estén esperando que los sigamos por ahí si es que en verdad me buscan. — comentó avanzando con el cocodrilo, este no era algo que pudiera ayudarle en batalla pero si se separaría en cuanto sintiese a alguien hostil y le dejaría pelear por su cuenta.

— ¡Bwahahaha! Estoy emocionada, hace mucho que no peleo ni pruebo mis límites, pero hay que ser prudentes. Seguiremos la ruta más directa y luego será mi turno. — no se arriesgaría al terreno traicionero de los bosques pero sí serían un punto favorable en algún posible conflicto, la mink crujió sus nudillos mientras se colocaba en posición de caza sobre Coco, era como si un zorro se hubiera fusionado extrañamente con un anfibio y los ojos rojos de Berry centellaban con gran ilusión, finalmente tenía via libre para probar sus nuevas capacidades contra un enemigo completamente desconocido. Su ñaqui volvió a activarse mientras avanzaba, buscando presencias a sus alrededores tal como su olfato trabajaba para detectar algún aroma, tomarle por sorpresa era complicado y todo cazador que se metía con ella terminaba siendo la presa. — Si te portas bien, te dejaré comerte a los que pueda eliminar. — bromeó a su mascota, lista para saltar en cuanto detectase la primer presencia hostil en la zona, si le estaban buscando se aseguraría de darles un show como nunca imaginasen.

Si bien no era su primer encuentro con piñatas recordaba algunas ocasiones, peleas difusas en su memoria y lo que ella recordaba como momentos muy divertidos, era hora de poner todo aquello en práctica porque sentía que le quedaba poco tiempo en esa isla y las criaturas salvajes ya le habían empezado a aburrir. Era ese llamado, el de algo más interesante que quizás le cambiaba su decisión o incluso podía ser el encuentro definitivo quee reafirmase su deseo de explorar nuevas aguas de una vez.

resumen

Karmas

Inventario

Akuma
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3410 + 0 = 3410
Energia: 2388 + 0 = 2388
Espiritu: 994 - 5 = 989

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5 - Presente absoluto] La contienda - por Berry - 25-09-2025, 12:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)