[Pasado] Libertad o Muerte [María & Helena]
Narrador / María Merlot

…………………………………

¿Duele?
Si.
¿Cuánto?
Mucho.

La herida en su brazo sangraba y latía, y latía y sangraba. La solían tratar como una flor, porque si estaba maltratada perdía su valor. A los compradores de personas, en especial de mujeres, les gustaba que su mercancía estuviera ilesa y en buen estado, por esa razón ella no solía estar herida o maltratada. Contrario a una vez que obtenían el producto, porque el dueño podía hacer lo que quisiera… en un par de ocasiones, habían resultado ser muy sádicos. Sin embargo, no es el tema que nos compete.

La peliceleste veía el hermoso manto escarchado, le gustaba mirar el cielo… de noche, de día, al atardecer, al amanecer, a cualquier hora porque le hacía pensar en la libertad, en la inmensidad del mundo, en que había un lugar dónde sería acogida alguna vez, por primera vez. Ella era muy optimista en relación a eso, y cuando veía el cielo, esa convicción afloraba, encontraría un hogar, encontraría una razón de vivir… ¿y como lo haría? No lo sabía, pero si sabía que su corazón y mente, estaban enfocados en no dejarse vencer por el dolor, ni ceder a la oscuridad del alivio. Necesitaba estar despierta, lo suficiente para pedirle ayuda a la Mink…

Mientras su voz salía en forma de canto suave, recordaba los segundos atrás, la lobuna sonrisa llena de dientes tan afilados como cuchillos. La forma en que reiteró sus palabras cuando les deseo el mal a los bandidos, la invitación sincera de conocer a su “amigo” cuando salieran de esa situación, un tal “Paavo” con un pepino amistoso; esa parte la hizo sonreír ¿Acaso la quería casar con su amigo? ¿Por qué otra razón conocería su pepino amistoso? Tenía que resistir para poder descubrirlo, y más aún cuando la llamó “hermana”. Esa sola palabra, llena de sinceridad la hizo sentir bien, la hizo elevar su optimismo porque ahora tenía una animada y alegre aliada, un ser con una personalidad tan amigable como la suya… definitivamente, iba a sobrevivir y serían hermanas; y por supuesto, conocería ese pepino amistoso del que tanto habla.

“¿Por qué hiciste eso?”

Le pregunto, luego de su rugido negatorio. ¿Por qué lo había hecho? Sencillo, si la loba caía todo estaría perdido, los niños y demás rehenes no conocerían la libertad… en cambio si caía la peliceleste, no había gran pérdida bélica, porque ella no peleaba. Solo le sonrió, no supo cómo explicarle que entre las dos, en ese momento, ella era la más valiosa. Luego se desató la batalla, o más bien masacre, porque la fémina peluda tuvo siempre la ventaja sobre el endeble hombrecito.

Unas melodías después, la heroína de esa noche se interpuso en la línea de visión de la sirena. La vio llena de tierra y algunas gotas de sangre; a su lado otro Mink de pelaje castaño, y más allá los otros prisioneros, siendo libres.

“Oh, el es Paavo, mi mejor amigo. El que te decía del pene bonito”
“¿E-el del que?”

Así que ese era Paavo… el del pepino bonito — Ho-hola Paavo Pepino Bonito. Nunca se lo he visto a un peluche pero creo firmemente en las palabras de nuestra Salvadora. Dijo que rompería la caja, lo hizo. Dijo que se encargaría de los tipos malos, lo hizo. Dijo que me presentaría a su amigo, lo hizo. Creeré en todo lo que diga Inarichan… de aquí hasta… ¿Sorbet? No sé qué tan lejos quede pero espero sea muy lejos porqu... Auugh — cortó sus palabras producto de un gemido de dolor.

“No soy fan de acabar con la vida de otros. Pero si los dejamos ir, seguramente regresaran a hacer exactamente lo mismo que andaban haciendo contigo y con tu gente”

Sabía lo que decía, a veces no era blanco o negro, se trataba de evitar males mayores. Los ojos de todos estaban sobre ella, parecía que querían que María tomará la decisión final. Al mirar a los pequeños, quiso matarlos ella misma pero…  —... Inarichan… — le bautizó con un apodo hermoso, como ella se lo merecía —...No puedo hacerles esto, amigos. No puedo... lo siento, lo lamento mucho, pero creo que a veces el destino es como la justicia. Es mucho más sabia. Hay veces que las cosas solo tienen que hundirse por su propio peso en el mar… ¿Y qué mejor peso que el de la Marina? ¿Qué mejor que ellos para cargar con este desastre causado por su inoperancia? Son como el gusanito que comió la manzana roja del cuento. Ya verán, no nos juzgarán ni lamentaremos ser mejor que estos cerdos de tierra... que la Marina se los lleve... — comentó paseando su mirada por todos ellos, no quería que nadie llevara esas muertes en su espalda… mejor que otros cargaran con esa desdicha —  Cof cof… no son mi gente, ni los conozco… —  tosió pero respondió a la cachorra, no conocía a esos niños — Yo… necesito un médico… Inarichan… yo… espero verte… al despertar… pro-prometemelo... —  le dijo con una gran sonrisa, María era optimista, no tenía miedo de esa herida porque no quería ni iba a morir, y sabía que la voluntad de la loba… tampoco dejaría que ella muriera.

Sus ojos se cerraron, la penumbra la abrazó…

OFFROL :: Cachorra salvame D:
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Libertad o Muerte [María & Helena] - por Maria Merlot - 25-09-2025, 02:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)