25-09-2025, 04:04 AM
Narrador / María Merlot
…………………………………
¿Preguntas?
Muchas.
¿Respuestas?
Ninguna.
…………………………………
¿Preguntas?
Muchas.
¿Respuestas?
Ninguna.
El almacén lleno de tinajas de "supuestamente" arroz y olor a queso resultaba curioso en el mejor de los casos. Habían varios detalles a tener en cuenta… en especial, la alimentación tan poca variada del personal. Comer solo arroz no parecía lo más saludable, y menos con queso… esto último, más por creencia personal, debido a que ella no comía nada que proviniera de un ser vivo.
“Poco me importa ese cabeza de chorlito del médico… como crees que me casare con un inútil… no se quien es de partida… bueno… bueno… concentrémonos en matar y sacar tripas… a ver tu cara de asesina?... olvídalo. Ponte detrás de mi y si ves que corro… corre con todas tus fuerzas vale? Y deja de susurrarme al oído… es raro”
Hubiera seguido pensando pero su Unnie la sacó de sus cavilaciones — No le digas así. Algodón de Azúcar es muy inteligente, no es chorlito de ningún tipo. Si le vuelves a decir así me enojare contigo Unnie, porque él es mi persona favorita del mundo, y si el mundo tuviera un mundo más grande dentro también lo sería ahí… — divago en voz baja llevando las manos a la cintura para hacer énfasis que con su favorito no podían meterse — ¿Quien no sabe? La partida es aquí, Unnie, en este almacén, debemos buscar el tesoro del Señor Viejo #1 y Viejo #2. Posiblemente mueran pronto, es una labor social ayudarlos. ¿No lo viste? Señor Viejo #2 parece estar derritiéndose, espero que el tesoro sea una buena crema para la piel, la necesita con u-r-g-e-n-c-i-a… — le susurró con cierta preocupación por el anciano. Cuando estuvo apunto de hacer su cara asesina ella la corta — Yep, Unnie. Si tu corres, yo corro… lo tengo, lo tengo… — le volvió a susurrar con alegría hasta que le solicitó que no volviera a hacerlo apartándola con su palma en toda su cara. A lo que María respondiendo con un pensamiento intrusivo que se volvió realidad... termino lamiendo su palma.
Luego, como es loca más no tonta, se alejó rápidamente de ella… dándose cuenta que ambos viejos estaban ahí. ¿Fueron con ellas? ¿No era extraño contratar un servicio y participar en este? Bueno, eran viejitos… no podían ser malos ¿o si? Y porque olía tan mal ahí, ese olor a queso rancio le estaba revolviendo el estómago, así que abrió una tinaja para vomitar en el arroz… pero… estaba vacía ¿Qué curioso? Y mientras Maki ideaba el plan, ella abrió otra tinaja con cuidado… vacia, vacia, vacia… ¿y el arroz? Justo cuando ella se hacía esa pregunta, su compañera murmuraba con uno de los viejos sobre la cantidad de envases ahí… la verdad, si era extraño pero ese olor repulsivo a queso era lo peor.
Cuando vio que sacaron un mapa se acercó al trío, toda emocionada, los mapas siempre escondian tesoros. Se sintió muy feliz de descifrar agua en varios frentes, ella amaba el agua y era muy buena nadando así que siempre podía usarlo como camuflaje o ruta de escape.
Luego, como es loca más no tonta, se alejó rápidamente de ella… dándose cuenta que ambos viejos estaban ahí. ¿Fueron con ellas? ¿No era extraño contratar un servicio y participar en este? Bueno, eran viejitos… no podían ser malos ¿o si? Y porque olía tan mal ahí, ese olor a queso rancio le estaba revolviendo el estómago, así que abrió una tinaja para vomitar en el arroz… pero… estaba vacía ¿Qué curioso? Y mientras Maki ideaba el plan, ella abrió otra tinaja con cuidado… vacia, vacia, vacia… ¿y el arroz? Justo cuando ella se hacía esa pregunta, su compañera murmuraba con uno de los viejos sobre la cantidad de envases ahí… la verdad, si era extraño pero ese olor repulsivo a queso era lo peor.
Cuando vio que sacaron un mapa se acercó al trío, toda emocionada, los mapas siempre escondian tesoros. Se sintió muy feliz de descifrar agua en varios frentes, ella amaba el agua y era muy buena nadando así que siempre podía usarlo como camuflaje o ruta de escape.
“... pero antes… MM… tu misión será siempre tener a la vista un bote… escaparemos en él a toda velocidad entendiste? Viejo 1 y viejo 2, quédense detrás de mí y peleen solo si estamos muertas okey?...”
— Correr, bote… lo tengo, Unnie — repitió la lista de tareas asignadas, eran dos pero eran sus tareas y las haría con toda la dopamina del momento — ... pero antes, escucha, Unnie, mi mente está trabajando a mil por hora, y creo que he descifrado el misterio. Es una hipótesis audaz, lo sé, pero… ¿Y si el arroz no es para comer? ¿Y si es... un castigo? ¡Claro! Los miembros del dojo como castigo tienen que recoger granos de arroz uno por uno... ¡Por eso hay tantas tinajas vacías! Ya se han derramado… ¡Y la gentecilla de este dojo está ahora mismo intentando recogerlos con palitos chinos! Pero espera, la cosa es aún más grande… — hizo una pausa dramática para tomar aire y volver a hablar en susurros —... ¿Y sí descubrieron que un arrozal en un área salitre hace que el arroz cocido no necesite sal? ¡Es un plan para hacerse ricos! ¡Un arrozal salino! Debo ir a las profundidades a investigar… tengo que saber si están usando algas como condimento… no podré vivir con la duda… y si las algas son buen condimento, debo llevarle a Rackham para la comida... — se llevó las manos a la cabeza como si la inquietud la atormentara ampliamente, luego procedió — O... la otra opción, la oscura y “malavides” opción… es que este no es un dojo, es una fábrica de sustancias con olor a queso… perooooooooooooo que no son queso. Algún tipo de droga experimental o arma biológica que huele a queso caducado. Esos olores no son normales, Unnie… ni los pies de Thrym-sama huelen así… — finalizó negando con la cabeza luego de su palabrería… claro, Maki ya había dado instrucciones, así que ella las cumpliría… pero mostrando la piel a su manera.
Se levantó y caminó con sigilo hacia dónde indico su compañera… luego se quitó una de sus botas, la lanzó hacia dónde estaba “El guardia”. El golpe seco resonó por el sitio, lo suficiente para hacerlo salir pero no para alertar a más nadie. María se había escondido detrás de uno de los tarros… y cuando escucho los pasos — Oh… perdí mi zapato. Si hubiera un buen mozo caballero que me lo devuelva… ¡qué ayudará a esta hermosa sirena fuera del aguaaaa! — su voz dulce y melodiosa salió al tiempo que también mostraba su pie desnudo (se quito la media previameente) y moviéndolo para hacer énfasis a sus palabras… el resto de su cuerpo estaba oculto detrás de los tarros, estaba loca pero no era suicida.
Se levantó y caminó con sigilo hacia dónde indico su compañera… luego se quitó una de sus botas, la lanzó hacia dónde estaba “El guardia”. El golpe seco resonó por el sitio, lo suficiente para hacerlo salir pero no para alertar a más nadie. María se había escondido detrás de uno de los tarros… y cuando escucho los pasos — Oh… perdí mi zapato. Si hubiera un buen mozo caballero que me lo devuelva… ¡qué ayudará a esta hermosa sirena fuera del aguaaaa! — su voz dulce y melodiosa salió al tiempo que también mostraba su pie desnudo (se quito la media previameente) y moviéndolo para hacer énfasis a sus palabras… el resto de su cuerpo estaba oculto detrás de los tarros, estaba loca pero no era suicida.
![[Imagen: tumblr_mimr3jehWo1rnbh24o1_r1_500.gif]](https://secretelesimonei.com/wp-content/uploads/2013/02/tumblr_mimr3jehWo1rnbh24o1_r1_500.gif)
OFF ROL :: Estoy entendiendo que las tinajas están vacías... si estoy mal, me avisan y si debo editar plomo xD
Karma Fanático: Hyakinthos.
![[Imagen: mmocheja.png]](https://i.ibb.co/WNPnSwH9/mmocheja.png)
![[Imagen: mmocheja.png]](https://i.ibb.co/WNPnSwH9/mmocheja.png)