It's not gonna happen (Pasado-Social)
Estoy mirando a la mujer con curiosidad, la verdad, puedo notar que no está de muy buen humor y es evidente. Yo alzo ambas manos con fingida inocencia, sonriendo de forma divertida, alzando una ceja.

Intento no aparentar ser culpable, pero la verdad es un poco complicado cuando mi mirada deja claro que estoy disfrutando de esta travesura.

-A mi no me mires, cariño, puedo prometerte que no solo no es amigo mío, si no que me ha bañado dos veces en agua bendita.-Puedo ser todo lo extrovertida que querías, pero soy consciente de cuando las cosas pueden ponerse peligrosas si intento hacerme la graciosa.

Aunque normalmente suele darme igual y acabo comiéndome el golpe.

Ajena a lo que pasa por la mente de ella, la veo agacharse, alzo ambas cejas con sorpresa al ver que se agacha, agarra una lata…¿Puede ser? La trayectoria es un arco perfecto y en el momento en el que impacta, bueno.

Creo que se me ha escuchado reírme desde el otro lado de la isla.

Me agarro el abdomen intentando que pare, mierda, me ha hecho tanta gracia que podría mearme encima, que maravilla. Intento limpiarme las lagrimillas de los ojos, mientras busco recuperar el aire, negando ante aquello.

-Joder, menuda puntería, que maravilla.-No puedo evitar sonreír ampliamente, divertida, mirándola.-Recuérdame que me apunte a ese truco para la próxima vez que le diga una barbaridad a un cura.-Puede pasar, no es que lo haga a diario pero cuando alguien me da la oportunidad de soltar una de las mías, bueno, suelo hacerlo.

Pero tendré en cuenta no decirle a ningún miembro religioso lo que pasa cuando yo me pongo de rodillas.

Miro su gesto, el gesto universal del fumador que se ha olvidado el tabaco en alguna parte, como buena fumadora compulsiva lo entiendo. Sacó el paquete de cigarros, tomo uno y me lo coloco en los labios, lo enciendo y luego le extiendo el paquete a ella, sacando un mechero simple.

No, no voy a sacar el mío personal, que le pasa algo y me da un malito.

-Anda toma, pilla los que quieras, te los has ganado.-Le digo asintiendo, esta mujer se acaba de volver mi nueva ídolo, yo quiero ser como ella cuando sea mayor.- Soy Kayseira, Kay, ¿Y tú? -Pregunto con curiosidad, ladeando el rostro un poco, el gesto deslizando un poco mis revueltos cabellos blancos.

La verdad es que hacía tiempo que no conocía a alguien así de interesante, normalmente la gente es bastante más plana, suele ser más falsa, una necesidad imperiosa de caer bien o de no meterse en problemas. Luego estoy yo, que por meterme donde nadie me llama acabo con la cabeza metida en la boca del lobo, pero ese es otro tema.

Ahora mismo, mientras me quito el cigarro de los labios y expulso el humo al aire, me pregunto exactamente quien es la mujer que tengo delante.

Y de qué otras maneras originales puede llegar a sorprenderme.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: It's not gonna happen (Pasado-Social) - por Kayseira Ashter - 25-09-2025, 04:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)