Aunque no pudiera ver cada una de las reacciones que tenían los tres individuos al recibir el lobo uno de mis mejores disparos, podía deleitarme con el color y fluctuaciones de sus espíritus. Incredulidad, confusión, miedo… Podía sentir todas aquellas emociones emanar de las tres auras gracias a mi Haki de Observación y, ¡joder! Simplemente era increíble. El factor psicológico, era una baza fundamental que usar en una guerra pues, quién dominaba las mentes de sus adversarios, era capaz de hacer suyo el campo de batalla. Siendo una mercenaria desde que era una cría, era habitual ver como el enemigo se destrozaba moralmente al ver a una niña participar en un acto bélico. Ver sus caras llenas de dudas, de valores éticos por no querer enfrentarse a una niña, momentos antes de ser asesinados por mí misma, era algo que jamás podría olvidar.
Probablemente, debía estar sonriendo como una psicópata cuando aquel peliblanco emprendió su marcha, volviéndose a transformar en aquella criatura de inmaculado pelaje. Yo, por mi parte, ya estaba preparada con mi siguiente ataque, aunque seguía sin decidirme como plantear mi ofensiva, cambiando mi sonrisa por una expresión más dubitativa. Bajé mi mirada, hacia mis dos manos estando, por un lado, mi mano izquierda aún cerrada y, la derecha, empuñando la daga. Mientras tanto, dentro mi boca, seguía saboreando la bala que me introduje hace escasos momentos. Volví a enfocarme en el lobo, que ya había recorrido varios metros.- La opción más divertida es siempre la que menos se espera el enemigo-bang. - Me dije a mi misma, entreabriendo y cerrando de forma repetida mi siniestra, mientras volvía a enfundar la daga que había agarrado con mi diestra.- Bingo. - Finalmente, me había decantado por una opción y, ahora, sólo quedaba esperar a que estuviera a la distancia idónea para realizar mi movimiento.
Una vez había recorrido unos 38 metros desde el lugar dónde había caído derribado, y encontrándose a unos 54 metros de mi, aproximadamente, abrí mi mano izquierda, depositando lo que iba a utilizar como arma entre el dedo índice y la uña de mi dedo pulgar. Otra vez había dado un salto, aún después de ver cómo había acabado después de haberse expuesto de esa manera.- Iluso. - Sonreí mientras, como si se tratara de una moneda, comencé a lanzar el objeto que iba a cumplir la función de mi arma hacia arriba, una y otra vez, cayendo todas las veces, sobre mi dedo pulgar. Cuando el salto del lobo alcanzó el final de la Avenida, estando a 10 metros de la mansión y, a unos 41 metros de mi, apreté con firmeza mi arma entre mi dedo índice y la uña de mi dedo pulgar para, en ese preciso instante, combinar mi fuerza con los poderes de la Moa Moa, saliendo el objeto despedido a una gran velocidad, como si de un proyectil fuera, terminando por impactar de lleno en la frente del cánido blanco. Lo que le había dañado, tras estamparse con el peliblanco cuadrúpedo, rebotó, perdiendo toda la velocidad que llevaba. Si prestaba la suficiente atención, podría percatarse de que, lo que le había lanzado, no era otra cosa que la chapa de la botella de cerveza que me bebí de camino a Foodvalten.
No obstante, al contrario que la anterior vez, el animal había conseguido aguantar con mayor entereza mi ataque, no viendo involucrado ni su recorrido ni su transformación como usuario Zoan.- Nada mal-bang. - Felicité la voluntad de mi enemigo, pasando a escupir la bala que ya había saboreado lo suficiente para, seguidamente, limpiar las babas que podían quedar en ella y pensar en que arma debía utilizar ahora. Uno de los grandes inconvenientes de que alguien como poseyera tantas armas y formas distintas de matar, era que también resultaba completamente complicado cuál escoger a la hora de atacar. Si a eso le sumabas mi manía por no usar durante un tiempo prolongado una misma arma, me hacía rebanarme la sesera, quizás de más.- Ya está, utilizaré mi otro rifle-bang - Concluí, tras estar un rato prudencial pensando en la mejor opción, llevando mi mano derecha al colgante con forma de rifle de mi collar para arrancarlo de cuajo y, acto seguido, hacerlo crecer en tamaño gracias a los poderes de la Moa Moa no Mi hasta que alcanzó el tamaño normativo de un arma de ese calibre. Sin desactivar mis poderes, retiré el cargador del arma, introduciendo en él la bala que había estado saboreando para, acto seguido, apuntar hacia abajo, siendo ese el momento justo en el que mi presa se introducía dentro de la mansión, pasando a través de una de las ventanas que daba a la planta baja.
Me quedé perpleja, pestañeando varias veces sin apartar la mirada del suelo.- Pues se me ha escapado-bang. - Me crucé de brazos, sin soltar a el rifle de mi mano.- ¿Voy tras él- bang? - Seguía debatiéndome si ir tras un lobo malherido, momento en el que mi tripa rugió.- Encima tengo un hambre, mantener Invasión consume mucha energía. - Deposité mi mirada en mi mochila, a la vez que paraba de suprimir mi aura, liberándola toda de golpe y pasando a ser detectada por todos aquellos que usaran el Kenbunshoku Haki.- Puede que aproveché y me coma la hamburguesa ahora. - Pensé en comer, hasta que un grito lleno de locura captó mi atención.- Creo que puedo dejárselo a los Lobos de Foodvalten. - Musité, pasando a esbozar una sonrisa un tanto siniestra y macabra.- Todavía tengo una presa la mar interesante que cazar-bang. - Focalicé toda mi atención en el que debía ser el líder de los invasores que, por alguna extraña razón, parecía estar lanzando ataques al aire a diestro y siniestro.
Contenido Oculto
INFO
RESUMEN
Después de que Viktor retome su avance, le vuelvo a atacar, aguantando esta vez con entereza el ataque y, por tanto, no interrumpiendo su avance. Consigue entrar en la mansión y, seguidamente, centro mi atención en Sohem después de que haga su jugada maestra.
ACLARACIÓN
Viktor ha entrado en la mansión, concretamente en una habitación de la planta baja. En el post de Voz Seductora de a continuación, me extenderé mejor en la descripción de la misma.
Sohem ha sobrepasado por 7 metros el callejón, está a 68 metros del fin de la avenida, a 73 metros de la valla de la mansión y a 78 de la fachada de la mansión.
Shoto permanece a cubierto en una esquina del callejón, quedando a unos 75 metros del fin de la avenida, 80 metros de la valla de la mansión y a 85 de la fachada. En caso de querer ir a la otra Avenida, el callejón tiene 30 metros de longitud.
Los tres entráis en el estado de Inercia.
Viktor es capaz de ver que le he atacado con la chapa de una botella de cerveza.
Viktor puede sentir de golpe mi presencia en el tejado de la mansión, a 40 metros sobre él. Debido a su oficio de Erudito 3 y la especialización de Sabio 3, puede pensar que es obra de una Akuma no Mi o de haber ocultado su presencia mediante el Haki.
Revelo la chapa y el colgante de mi inventario.
CONTENIDO OCULTO
Como ya he revelado mi posición on-rol, revelo también todos los hides dónde detallaba que, efectivamente, estaba sobre el tejado de la mansión. Este es de cuando aparezco, y este otro de cuando Nitobo me hace la llamada.
Por otro lado, desvelo también el hide de mi anterior post, dónde declaro haber cogido la chapa de cerveza con mi mano izquierda.
BÉLICO
HAKI
Disminuyo el Kenbunshoku Básico hasta los 100 metros para detectaros a todos. Una vez desvele el hide de mi posición, comprobaréis que estoy a distancia como para hacerlo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Esto conlleva que se resten 100 Puntos de Espíritu.
AKUMA
Moa Moa no mi
Paramecia
2
La Moa Moa no mi es una fruta del diablo que permite al usuario aumentar el tamaño, la velocidad y la fuerza de los objetos que toca.
Especificaciones
La Moa Moa No Mi otorga al usuario la capacidad de incrementar algunas propiedades de los objetos que toca siendo estas propiedades el tamaño o velocidad, y por consiguiente, su potencia.
No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo aumentar en este instante el tamaño de los objetos por un coste de 25 de energía por turno a razón de 1/4 del tamaño original por cada 30 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a 75 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta y podrá afectar con mayor eficiencia y control la dinámica de los objetos que toque, incrementando además del tamaño, la velocidad. Podrá hacer esto por un coste de 40 de energía por objeto afectado y turno a razón de +15% de la Precisión del usuario a la velocidad base del objeto. De igual forma por cada 30 puntos de Control de Akuma podrá afectar a un objeto más al mismo tiempo, partiendo el primero desde los 30 puntos de Control de Akuma. Será imposible afectar a un nuevo objeto si no se libera el efecto del que se tenga alterado, que se hará únicamente dejando de pagar el coste de manutención.
Control de Akuma: · 30 CA: Puede aumentar el tamaño de los objetos que toca. · 75 CA: Puede aumentar la velocidad de los objetos que toca.
Ventajas: Permite potenciar la velocidad o el tamaño de todos los objetos que toque el usuario
Debilidades: Las habituales de las Akuma no mi
El efecto sólo se mantiene siempre que el personaje esté a una distancia menor que su Control de Akuma /10
Código: moa
TECNICAS
Desactivo la técnica Invasion
Invasion
Propio
9
6 huecos
Información
Requisitos: Nivel 30 • Kenbunshoku experiencia 1600
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada punto de Control de Haki a suprimir.
Efecto:
Permite ocultar tu presencia e intenciones ante otros usuarios del Kenbunshoku Haki básico y medio.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Siendo el sigilo una de sus mayores virtudes, Ren utiliza su experiencia en el arte del Haki para suprimir su presencia, volviéndose completamente indetectable.
Código: invasion001
DAÑOS
Nuevamente, puedo verte perfectamente desplazarte a Agilidad de 217 con mis Reflejos de 230. Por ello, espero a tenerte a rango, cosa que sucede cuando, mediante tu salto, alcanzas el final de la Avenida, estando a 41 metros de mi. Es, en ese momento que te lanzo la chapa de cerveza haciendo uso de esta técnica:
Chapa de cerveza
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: 1
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 1
Descripción: Una chapa de cerveza normal y corriente
chapacerveza001
Stockpile
Propio
9
Información
Requisitos: Armas a Distancia 5 | 220 Fuerza | 200 Control de Akuma
Daño: 5xFuerza
Coste: 795 de energía
Efecto:
Aumenta en 120 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Siete turnos
En el campo de batalla, hay que saber hacer uso de cada objeto que te rodea. Con esto en mente, Ren, agarrando un objeto de uso aparentemente mundano e inofensivo, lo lanza a toda velocidad hacia su objetivo, dotándole de una gran velocidad, gracias a los poderes de la Moa Moa, en los instantes previos al lanzamiento.
Código: stockpile001
Antes de pasar con los daños, prestemos atención a este apartado pues, esto al fin y al cabo, se trata de un lanzamiento. Tal y como viene en la Guía Bélica Básica Apartado 6, a la hora de realizar un lanzamiento se deben tener en cuenta tres variables, que son la distancia, velocidad y daño de lanzamiento. Como el daño ya viene, en este caso, regido por la propia técnica, nos centramos en los primeros parámetros:
Distancia: Teniendo en cuenta que, durante la técnica, mi Fuerza aumenta en 120 puntos, esto hace que tenga una capacidad de carga de:
Capacidad de carga = 75 + [520 x (520 / 10)] = 27.715
Por otro lado, el peso de la chapa, podría ser unos 200 gramos, es decir, 0’2 kilos. Por tanto:
Distancia = (27.715 - 0,2) / 500 = 54,23 -> 54 metros
Velocidad = 520 - [(0,2 / 100) x 10] = 520
Es decir, tendría un alcance para lanzar el objeto de 54 metros y, este, iría a 520 de velocidad. Esto resultaría en que, estando a 41 metros de distancia, el ataque te llegaría y, por velocidades, también no podrías reaccionar a él. El daño sería:
1 + 5 x 520 = 2.601;
Al perder en forma completa 50 puntos en Resistencia, la Resistencia de Viktor decrecería hasta los 255 puntos, de forma que tan sólo resistiría 100 puntos pasivos:
2.601 - 100 = 2.501 PV
Asemejándose más el impacto de la chapa a un daño Contundente, al hacer este ataque un daño superior al 20% de tu vida ([(2.501 / 10.073) x 100] = 24,81%), sufrirías del efecto Entumecimiento. Al haber impactado en tu frente y, por tanto, cabeza, tal y como viene en la Guía de Combate Avanzada Apartado 3 sufriendo un debuff del 25% a la Agilidad generalizado. No obstante, esto no repercute en el desplazamiento de este turno.
Además, este daño no supera tu tercer umbral (465 x 6 = 2.790 > 2.501), por lo que no consigo interrumpirte acciones, solamente turnos de carga o concentración, en caso de haberlos.
Después de eso, desactivo Invasion, y dejo una de mis armas cargadas en un hide que, revelaré, una vez que la utilice. Esta arma, en concreto, se trata de mi collar, que desvelo de mi inventario en este mismo turno:
Back-Up Arsenal
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PRE
Resistencia: 2500
Daño: 60
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50 m
Unidades de peso: -
Berries: 9999999
Descripción: Una gargantilla hecha de cadenas metálicas que remata con un colgante en forma de rifle en miniatura.
[Los atributos de daños y escalados del objeto sólo se aplican cuando Ren activa su fruta en él]
backuparsenal001
Back-Up Arsenal es un fúsil creado y fabricado a pequeña escala, como si fuera destinado a ser utilizado por un Tontatta con el propósito de no ocupar espacio de normal. Es decir, aunque tenga menos tamaño, posee los mismos mecanismos que un fúsil normal. Como poseo 300 Control de Akuma, puedo aumentar el tamaño de los objetos hasta 15 veces su tamaño. Esto me da de sobra para hacer crecer el colgante hasta que alcance el tamaño de un fúsil al uso, gastando 10 puntos de energía por cada turno que mantenga activo dicho poder.
BARCO
Bala LaicaMuelle
Barcos
corbeta
Especificaciones
3Tier
20000/20000
Puntos de vitalidad
500Res/Pas
1Espacios
1050Velocidad
-4Riesgo
No¿Equipado?
Modificaciones(Disponibles 6)
Refuerzo mayor
Suelo
Baranda
Refuerzo estructural
Madera reforzada
Recubrimiento
-
-
-
-
-
-
Descripción: Bala Laica es el barco que utiliza la Shichibukai Ren Wansot cuando viaja en solitario. A pesar de ofrecer la misma seguridad de navegación que una corbeta, Bala Laica sacrifica su tamaño, capacidad de espacio y resistencia en pos de apostar por un diseño más aerodinámico. Con todo ello, posee un intrínseco mecanismo de paletas a cada lado del barco que le dotan de una mayor propulsión, volviéndolo en uno de los navíos más rápidos de todo el Grand Line. Sólo bajo los efectos de los poderes de Ren Wansot es que Bala Laica alcanza su verdadero potencial.
Código: balalaica001
GASTOS Y ENERGÍAS
Pierdo 100 Puntos de Espíritu totales por el Kenbunshoku Haki.
Al estar en combate, regenero 83 Puntos de Espíritu. (500 / 6)
Pierdo 795 Puntos de Energía por Stockpile.
Pierdo 10 Puntos de Energía por el uso pasivo de mi fruta.
Al estar en combate, regenero 40 Puntos de Energía.
Por tanto, pierdo 17 Puntos de Espíritu y 765 Puntos de Energía.
NARRADOR
Con Viktor a cubierto, es hora de concentrarme en mi próxima presa. No obstante, deberéis esperar un poco más antes de postear.
En breves posteará Voz Seductora para narrar con mejor detalle lo que ocurra desde la perspectiva de Viktor.