WANNA BE AN ANGEL - Pasado
Pidió a Dios un milagro una vez más, es juntar sus manos sin un rezo, porque no conoce ninguno. Jamás le han dicho qué palabras debe decir para comunicarse con él, pero sí el gesto con el que la escuchará, sin importar en dónde esté.

Y ésta vez al parecer sí hizo algo.

¿Es Dios el destino o una pizca de buena suerte?

—¡G-Gracias! — escuchó las advertencias, de una pelea que no puede ver, pero siente cerca.— No es necesario entregarlos a la policía. Estoy bien — usó sus manos para impulsarse y separar su cuerpo del suelo, aun así no terminó de ponerse de pie, pensando en que podría chocar con alguien en ese movimiento ¡Están cerca! — No me han hecho nada — los nervios la atacaron, porque ha venido a ayudar, no a traer desgracias a madres que parecen esforzarse por ellos. Tal vez debería verlo de otra manera, pero le fue imposible hacerlo.

Su cabeza se movió de un lado al otro, mientras el vestido termina manchado y sus manos se llenan de tierra — Está bien, seguro son chicos haciendo una broma — se mostró amable y tomó la mano con seguridad. No fue temerosa en la cercanía con otro, porque es la forma más fácil de sentirse segura — No creo que me causen problema de nuevo, estoy de paso. — una situación burda, para un problema pasajero. Una solución que no sirve de nada, porque el problema jamás ha sido suyo.

—Gracias por la ayuda, sabía que alguien llegaría — su pie se movió adelante con suavidad, arrastró los pies por lo irregular del terreno — ¿Has visto mi bastón? Lo necesito para, ya sabes para andar — es obvio que algo le falta, y aunque le sobra ingenuidad, eso no es suficiente para compensar el que no pueda ver más — Me lo quitaron los chicos en la treta.

Siguió llamándolo de esa manera, porque no quiso creer que exista maldad en gente tan joven ¡Imposible! Son niños, los seres más puros de todos según el cardenal.

—Tampoco sé en donde estoy — suena muy relajada a pesar de que existe esa declaración. Pero es más de lo mismo, pocas veces sabe en dónde está o a donde se dirige, por lo tanto ésto es lo común y no una excepción — ¿Me podrías llevar al hostal? Me han regalado una noche ahí a cambio de que pueda cantar en el bar — no es un regalo, es un intercambio, pero se lo han vendido de esa manera. Quizás para que no cobre nada por su trabajo ¡Por una cama incómoda y unas sábanas sucias! — Creo que queda algo lejos, porque caminamos mucho para llegar acá.

Incapaz de encontrar a su fiel bastón, volvió a él y lo palpó. Ahí está, quien ha sido traído por su Dios para darle una mano — ¿Podrías darle las monedas a los niños? — incluso luego de todo, ofreció lo poco que tiene, porque no es lo que quiere.

—Ellos lo necesitan más que yo... ¡O a sus madres! Seguro un poco de ayuda les hará feliz.

¿O eso se supone, no?
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 25-09-2025, 03:06 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 25-09-2025, 08:20 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 25-09-2025, 08:51 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 25-09-2025, 10:01 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 25-09-2025, 11:14 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 30-09-2025, 09:49 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 01-10-2025, 04:03 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 03-10-2025, 08:57 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 04-10-2025, 12:39 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 10-10-2025, 12:05 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 11-10-2025, 02:53 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 22-10-2025, 04:43 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 24-10-2025, 04:20 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 10-11-2025, 10:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)