[Presente relativo] El Amanecer de la Leyenda: La Reunión en la Isla Karate. [Priv]
Tal vez fue capaz de ver el poco ánimo que le daba cargar con el revoltoso pelirrojo, tal vez simplemente quería decírselo, pero las palabras de su capitán fueron una sorpresa. - No se trata de eso, Ashveil -. No tenía cómo más llamarlo, apenas habían hablado a decir verdad. La mirada del pelinegro se movió, ahora observando a todo el resto de la tripulación. Owen y Jensen parecían llevarse bien, la prisionera no tardó en hablar con ellos, mientras que Hyakintos parecía tan perdido en su mente como siempre. Thrym aún no podía ganarle a la tan peligrosa siesta, que amenazaba con tumbarlo, y Maki… ¿miraba en su dirección? Tal vez fue solo su imaginación, pues sus ojos se desviaron en otra dirección en cuanto se encontró con los de ella.

- Incluso si debo cargar con todos a mis hombros, estará bien, y sé que eso no pasará. Todos son geniales a su manera, todos parecen ser parte de esto de manera segura y aportar en lo que pueden. Haré lo mismo, haré más si es necesario, para mantenerlos a flote y centrados -. ¿Desde cuando sonaba como un capitán? - Podré descansar en cuanto cumpla mi sueño, en cuanto obtenga la vida eterna, hasta entonces, no me importa mantener a esta tripulación a raya -.

Fue en ese instante que un monstruo apareció desde el agua. Una serpiente gigante, amenazó con un rugido sordo el comerlos. La mano del cocinero fue hacia su katana, alojada en su cinturón, pero no pasaron muchos segundos más hasta que el animal recibió un disparo, uno certero y rápido, que lo dejó sin vida, cayendo de nuevo al agua y flotando en el mar. Podía agradecer que se trataba de uno relativamente pequeño, al fin y al cabo estaban cerca de la costa, pero suponía que esa cantidad de carne sería suficiente. Giró su cabeza, buscando a Jensen y al pequeño pelirrojo, y pudo ver la expresión de Maki. Parecía sufrir, dolerle lo que le pasó al animal, él podía comprenderla, pero al fin y al cabo no queda nada más que hacer. - Ustedes dos, saquemos al animal del agua, Thrym no parece que vaya a ser de ayuda -. Dijo dirigiéndose a los otros dos hombres ( Valentine y Yang), apuntando con su dedo en dirección al gigante, quien ya se encontraba roncando.

No esperó a que lo siguieran, si lo hacían era cosa de ellos. El cocinero comenzó a caminar hacia el borde del barco, quitándose su chaqueta y su camiseta en el proceso, así como sus botas. Sus cicatrices brillaron en su cuerpo en cuanto se dejaron ver, pero el hombre no parecía darle importancia a ser visto así. Dio un último vistazo atrás, para asegurarse de si era el único que estaba por trabajar o no, y terminó por lanzarse al agua.

Se acercó con cuidado al animal, buscando el punto donde podría sentir su pulso. Definitivamente estaba muerto, por lo que terminó por acariciar la carne delicadamente. - Lo siento por eso, prometo no dejar nada de ti sin usar -. Nunca se debían dejar restos, nunca se debía abandonar algo luego de cazarlo, ya sea por deporte o por comida. No tenía la afinidad que Maki tenía por los animales, pero sabía que eran criaturas sintientes, y que simplemente eran víctimas de su hambre o de sus instintos.

En cuanto su agradecimiento terminó, tomó una de las sogas del costado del barco y la usó para atar el cuerpo gigante a este, ya sea que fuera ayudado o no por los otros dos, y así sería más facil llevarlo a la orilla y cortarlo ahí, antes que subirlo al barco. - Creo que necesitaré ayuda adicional -. Tal vez Ashveil y Maki debían ayudar desde arriba.
[Imagen: nxACuAB.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] El Amanecer de la Leyenda: La Reunión en la Isla Karate. [Priv] - por Rackham Uker - 25-09-2025, 09:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)