[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6)
[personajeinvalido=314]

Garnet no estaba entendiendo nada de lo que estaba sucediendo actualmente. Hasta hace nada, el músico se hallaba tocando, serenamente, alguna que otra pieza en la bodega para matar el aburrimiento. Entonces, ¿qué narices había pasado para estar volando por los aires,  junto a sus compañeros? - A mi me están filmando, hasta aquí he llegao - Concluía Garnet, al pensar que por pura estadística, caería en mitad del océano, siendo devorado por el vasto mar y su maldición. 

Sin embargo, ¿la estadística no está para romperse? Por puro azar del destino, Garnet cayó en una plataforma de madera que se encontraba en mitad del agua. No perdió el conocimiento pero, del impacto, durante unos pocos segundos su cabeza se tambaleaba y daba vueltas, hasta que pudo escuchar una voz reconocible.- "Garnet, ¿estás bien?" .- Empezó a menear la cabeza fuertemente para espabilar y ahí estaba, su compañero y amigo Nekah, había tenido la fortuna de caer junto a una cara conocida. - Nekah, tronco, que alegría joder, uff puff, estoy algo mareado, el golpe me ha dejado algo tolai puejeje - Respondía al Lunaria mientras daba tumbos el Skypean. Una vez, la cabeza y mente de Garnet ya se estabilizó, pudo ver la situación mucho más clara, no sin antes comprobar que su bardo estaba en perfecto estado (que así era), y, era jodida. 

No sólo estaban en mitad del agua, siendo usuarios, sino que, unos metros más adelante había un barco que bien podría ser peligroso para ellos. Giró más su cabeza para seguir viendo lo que había a su alrededor y pudo observar más plataformas, igual que la suya, con personas, que Garnet no llegaba a distinguir, encima de ellas. Para más inri, en esa misma plataforma no estaban solos, sino que había dos sujeros más, un humano peliblanco y ¿un panda antropomórfico de más de 3 metros? Garnet supuso que, o era un usuario como él, o era de la misma raza que su capitán, Xas. El kit de la cuestión es que sus caras le resultaban reconocibles, pero no sabía de qué ni de donde. Se quedó unos segundos pensando, mientras miraba a aquel dúo con mirada intimidante, hasta que Nekah le sacó de su trance.- "Garnet, ves al capitán? yo solo veo a Sasha y a Gronn, tenemos que hacer algo, no me gusta nada la situación".- Más allá del alivio que sintió al saber que, al menos, Sasha y Gronn habían logrado sobrevivir al impacto, a Garnet le sorprendía como era capaz de distinguir a Sasha y a Gronn.- ¿Cómo c*j*nes puedes ver que son ellos?- Puso su mano derecha, extendida y paralela al suelo, a la altura de su ceja, en señal de intentar ver mejor hacia el horizonte, sin ningún éxito - Voy to' ciego, tú, ¡ni que me hubiera emporrao'! Puajajajaja

Aclaraciones
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - por Garnet D. Matlock - 27-09-2023, 01:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)