El Canto de la Sirena - (pasado) Priv. Maki y Hyakinthos
Jensen Percutor Psicoemocionalmente Perturbado Valentine esperaba un beso de su amada, un abrazo al menos, algo que le indicara su amor, sin embargo, la bella valquiria besada por el fuego le negó cualquier señal de afecto rechazando su avance romántico.

-Pero ¿qué te sucede amor de mi vida? Hace nada estabas profesándome amor eterno – dijo confundiendo el sueño lucido que había tenido con la bella mujer mientras estaba inconsciente con la realidad actual. El pistolero de la capucha roja hizo un mohín mientras trataba de entender por qué su amada ya no lo quería, cuando Cherry hablo, entonces todo tuvo sentido.

-Ya entiendo, eres vergonzosa y te da cosita mostrar tu afecto estando Cherry aquí con nosotros, pues eso se puede solucionar fácilmente – dijo mirando a su camarada – Cherry, déjanos solos para poder vivir nuestro romance – dijo con decisión. En su mente lo que sucedería es que Cherry se iría y su bella damisela se le tiraría al cuello llenándolo de besos por su valiente hazaña antes de comprometerse con él para ser amantes por toda la vida. Sin embargo, lo que sucedió no fue nada de lo que había pensado por que como si fuera un saco de patatas Cherry se lo echo al hombro antes de echar a andar.

-Oye bájame… te estoy hablando… ayuda me secuestran – dijo revolviéndose en el hombro del bello doctor de rosados cabellos – Como no me bajes tu y yo vamos a tener un problema… te estas metiendo entre nuestro amor, bella dama sálvame – dijo pidiendo la ayuda de su amada mujer quemada, sin embargo, la ayuda nunca llego y por más que gritara, pataleara o amenazara a Cherry no lograba ser liberado del agarre.

Asi transcurrió un rato hasta que llegaron a un lugar conocido, la casa que se estaba quemando ya había sido apagada y Cherry al fin lo soltó para poder recuperar sus compras cuando un marine se paró frente a ellos.

-Me alegra ver que su compañero está a salvo, como ustedes pueden ver yo ya tengo todo controlado aquí – dijo con una sonrisa ante la cual Jensen Percutor Psicoemocionalmente Perturbado Valentine soltó un bufido. –No fuiste tú quien salvo a los niños del incendio, fuimos mi bella valquiria besada por el fuego y yo asi que no te des aires de héroe – dijo enojado sin esconder la animadversión que sentía por todos los marines.

- ¿Disculpa? ¿Te hice algo para que estés asi de enojado? – pregunto a lo que Jensen saco a Cerbero, su pistola de triple cañón, y la apunto a su cabeza. –Tienes tres segundos para desaparecer de mi vista y ya llevas dos – dijo con seriedad, listo para disparar si era necesario cuando fue embestido por dos marines más quienes le quitaron a Cerbero de las manos mientras le ponían esposas, estaba atrapado.

Mensajes en este tema
RE: El Canto de la Sirena - (pasado) Priv. Maki y Hyakinthos - por Jensen Valentine - 25-09-2025, 11:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)