El pasado si importa
Mi cuerpo se sentia pesado y cansado, mis extremidades dolian y el sueño parecia a verme ganado...
sentia fresco y mojado mi cuerpo y como alguien lo acariciaba, alguien de un tamaño inferior al mio.

Notaba que me hablaba con una voz varonil y dulce y que sus tocamientos no eran lascivos.

Me alivia saber que no tienes heridas aunque... Tienes marcas en tu cuello... Soy Cao Guojiu y si puedo ayudarte en algo aquí estoy para tí 
Consegui abrir mis ojos y divise a un hombre joven , era guapo y alto para ser humano ... sus ojos eran negros como la noche y seguramente era mas mayor que yo.

Me sente como pude en la arena, parecia que me hubiese metido en un baño de lo mojada que iba, sonrei y puse mi pelo detras de mis orejas, carraspee y hable aun que se me notaba el cansancio.

-Soy Odeth , Odeth Nakamura 

Estornude y temble de frio, era normal estabamos en la playa.

-No se donde estoy, entonces estoy bantante perdida y no tengo casi nada ... 

Ignorarndo su comentario sobre las marcas de mi cuello apoye mi dorso de la mano en la arena incitandole a subir a esta para poder hablar bien con el, las olas del mar y la altura hacian que su voz pareciese casi nula y queria escuchar al hombre, seguro mis mejillas estaban rojas del frio y me notaba febril . ¿Que iba a hacer ahora? ¿Donde iba a ir? tenia dinero, si. Pero no tenia idea de la vida ni de una familia , no tenia don de gentes ... pero ¿que hacia si no escapaba de aquel infierno? ¿Morirme? , mire a Cao y intente poner mi cara y semblante mas dulce , era gracioso que me hubiese encontrado con un humano , nunca habia visto a uno ...

-Nunca vi un humano ...

Mensajes en este tema
El pasado si importa - por Odeth - 19-09-2025, 02:38 AM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 19-09-2025, 12:10 PM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 26-09-2025, 10:59 AM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 26-09-2025, 12:26 PM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 26-09-2025, 10:37 PM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 27-09-2025, 04:34 PM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 29-09-2025, 12:19 AM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 29-09-2025, 01:22 AM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 30-09-2025, 07:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)