El pasado si importa
Parecía que tras un pequeño momento , la joven comenzó a recomponerse, intuía que era más joven que él dado que si bien era mayor en tamaño sus facciones delataban ese sesgo, finalmente no parecía estar herida, no entendía que había sucedido pero tampoco iba a insistir demasiado puesto que ella había decidido ignorar esa parte, tendría que dejar que la conversación fluyera hasta que ella estuviera cómoda para contárselo Odeth es un nombre hermoso, es la primera vez que veo a alguien como tú ¿No eres humana? A veces el destino le deparaba ese tipo de encuentros a Cao, con gente de otras razas, el exnoble tiró la parte de arriba de su ropa mojada en agua de mar y sangre ajena a la arena, dado que la joven le había extendido la mano, él le llegaría más o menos por la rodilla si está se pusiera de pie, pero estaba sentada así que tomó la iniciativa de sentarse en los muslos de ella ya que estarían a la altura suficiente de una conversación más clara, ya se seguramente ella podía con su mano levantarlo con facilidad, pero no era una mano tan grande como para estar cómodo.

Sí no te importa me sentaré aquí para charlar cómodamente, ser alzado me haría sentir como un pequeño bebé al que hay que sacarle los gases Caohohoho reía con su peculiar forma de hacerlo, sintió su corazón acelerarse un poco ya que la joven era tremendamente atractiva y sus muslos eran suaves, se sentó cruzando las piernas y mirándola a sus grandes ojos. 

Estás en Isla Kárate aquí encontrarás más humanos como yo, si necesitas comer, o dinero para encontrar donde dormir puedo ayudarte, por eso no te preocupes, aunque quizás deberíamos construir algo, no estoy seguro de si habrán hostales donde puedas entrar sin romper algún marco de puerta... Las vestimentas de ella le recordaban ligeramente a las de su país natal por lo que en cierto modo estaba más cómodo viendo a gente vestir así que lo que había visto de manera usual en el resto de islas,  lo que le llevaba a pensar que cómo había llegado ella allí, tenía muchas preguntas que hacerle pero no quería agobiarla ya que aún estaba algo desorientada , el torso desnudo de Cao empezaba a erizarse el viento y la humedad cercana al mar hacía que sintiera algo de frío pero no podía ponerse la parte de arriba del kimono dado que está a empapada en sangre, intentó disimularlo dedicándole una tierna sonrisa a la muchacha, Odeth , era un buen nombre, y no iba a olvidarlo

Mensajes en este tema
El pasado si importa - por Odeth - 19-09-2025, 02:38 AM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 19-09-2025, 12:10 PM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 26-09-2025, 10:59 AM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 26-09-2025, 12:26 PM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 26-09-2025, 10:37 PM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 27-09-2025, 04:34 PM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 29-09-2025, 12:19 AM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 29-09-2025, 01:22 AM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 30-09-2025, 07:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)