29-09-2025, 12:34 AM
-Por supuesto, sé en donde puedes encontrar una taberna ¿te dibujo un mapa?
Lo mire vacilante y le levante una ceja, no se que pensaba pero solo sonrei.
-Tranquilo seguro que me apaño bien sin un mapa... que sea pirata no significa que los necesite todo el tiempo.
Mi cuerpo se movia con gracia al hablar, me gire para seguir contestandole aun que no le miraba directamente a la cara.
-Es un camino largo pero sí vas en linea recta todavia debes poder reservar un lugar en la posada.-
-Yeah, bueno pues ire haciendo camino ... gracias felino alado a sido un placer.
Me encamine por donde decia pero sentia su mirada en mi nuca, se que me juzgaba con la mirada y parecia serle un incordio ... tampoco es que me importase ya que con el unico hombre que verdaderamente llegaria a tener algo seria Cao.
Mi querido Cao... sonrei alpensar en el , lo extrañaba.
Su miraba calaba en mi ser y solo podia contornear mis caderas mientras intentaba avanzar por mi camino, es lo que tiene ser grande y delgada, como decian ... princesa de los mares.
Su miraba calaba en mi ser y solo podia contornear mis caderas mientras intentaba avanzar por mi camino, es lo que tiene ser grande y delgada, como decian ... princesa de los mares.
-Acaso ¿quieres acompañarme que te noto mirandome? no creo que me pierda ni me pase nada con mi tamaño , Oooo es... ¿Por que te soy un incordio? disculpa si es asi , no me acostumbro a estar sola.
Todavia quedaba camino seguro , estaba muy cansada y solo queria pagar unas cuantas monedas para un abuena cama que seguro no iba a conseguir...pero bueno solo seria esta noche o eso quiero pensar , seguia sin saber a que santo he acabado aqui ... ¿era por el sake? ¿por la comida? no me acordaba.
Esperaba que el hombre se quedase ahi, no me habia gustado su forma de mirarme como si me juzgara.
Esperaba que el hombre se quedase ahi, no me habia gustado su forma de mirarme como si me juzgara.