[Presente relativo] El Amanecer de la Leyenda: La Reunión en la Isla Karate. [Priv]
- ¿Y que querías que hiciera? Tenía que asegurarme de que estuvieras bien – dijo Jensen en un susurro al oído del pelirrojo Owen quien rápidamente fue apartado de su lado. El pistolero escucho las palabras de Ashveil poniendo cara de pocos amigos. –Owen salvo mi vida de una manada de toros drogados y enojados, no es un rufián cualquiera asi que te pediré que lo trates con más respeto. – dijo con seriedad – él es mi amigo y es tan digno de ser un nakama como todos los demás.

Jensen observo la escena, como MM le hacía explotar el cerebro a su amigo y salvador y sonrió, a el mismo le había tomado un poco de tiempo acostumbrarse a la verborrea filosófica de su pequeña hermana juramentada, sin embargo, cuando uno se acostumbraba era simplemente cósmico escucharla.

El pistolero pensaba lanzarse al mar para ayudar a sacar el cuerpo del rey del mar para poder comer como era debido, motivo por el que se sacó su capucha y su camisa quedando solo en pantalones cuando su bella valquiria besada por el fuego lo rodeo con sus brazos y se lo llevo a un rincón.

- ¿Viste mi cuerpo y decidiste que era buen momento para besuquearnos? – dijo juguetón esperando un poco de acción romántica, sin embargo, lo que recibió fue una amenaza que lo hizo confundirse un poco. –Mi bella dama, no vives de ensalada. Necesitamos proteínas y carne y la única forma de obtenerla es de los animales, si bien no me gusta el maltrato a veces hay que romper unos cuantos huevos para hacer una tortilla o en su defecto dispararles a unos cuantos reyes del mar para comer como se debe.

Dicho eso se posiciono para tirarse al mar, pero se quedó viendo el sensual cuerpo de Rackham, se veía tallado por los mismísimos dioses y hacia latir muy rápidamente el corazón de Jensen. –Rack déjame decirte que mientras yo tenga cara tu tendrás un lugar donde sentarte – dijo antes de tomar a Owen del brazo y arrastrarlo hasta el borde del barco.

-Ya oíste a Rack – dijo Jensen lanzándose al mar con una cuerda la cual amarro al otro lado del pez que su compañero estaba amarrando. –Creo que ya está listo para que arriba solo tiren y puedan sacarlo, con esto tenemos carne para unos cuantos días – dijo sonriéndole al del mechón blanco.

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] El Amanecer de la Leyenda: La Reunión en la Isla Karate. [Priv] - por Jensen Valentine - 26-09-2025, 06:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)