El pasado si importa
 Odeth es un nombre hermoso, es la primera vez que veo a alguien como tú ¿No eres humana? 
Rei suevemente, frunci mi nariz y mis ojos.

-Muchas gracias el nombre me lo puso mi abuela, no , no soy humana ...Soy una Oni , una Oni de seis metros la mas pequeña de mi casa yeahh jaja ,  para mi raza soy pequeña.
Sí no te importa me sentaré aquí para charlar cómodamente, ser alzado me haría sentir como un pequeño bebé al que hay que sacarle los gases Caohohoho

-perdoname jaja , nunca vi un humano y no te oia bien estabas muy bajito jaja , me pareces tierno y varonil...
Estás en Isla Kárate aquí encontrarás más humanos como yo, si necesitas comer, o dinero para encontrar donde dormir puedo ayudarte, por eso no te preocupes, aunque quizás deberíamos construir algo, no estoy seguro de si habrán hostales donde puedas entrar sin romper algún marco de puerta...

-ohhh, dinero tengo, tengo mucho creo... puede ser que si que rompa cosas si todo es de tu tamaño.
Era un hombre divertido, era guapo y de cerca sus ojos eran negros con iris amarillos... su pelo era negro como la noche y lo hacia ver masculino, cualquier mujer seguro caeria a sus pies.

Quise acercar mi mano para tocarle como pidiendo permiso, tenia tanta curiosidad ... no habia nunca salido de mi hogar como ''princesa de la mafia'' que supuestamente era, tenia que cuidar mi castidad y mi cuerpo. Todo de mi aun que en casa nunca me respetasen , entre un poco entrance pero quise salir rapidamente no queria fastidiar el ambiente con aquel ser que se hacia llamar cao.

-Seguro tu esposa es afortunada de poder tener un hombre tan bueno como tu , no se como agradecer tu ayuda la verdad ... no me quiero quedar sola.

Puede ser que sonase desesperada pero en verdad tenia miedo , ¿y si me pasaba algo? ¿que iba a hacer? en realidad era una niña aun que fuese mayor de edad , sin ningun rumbo ahora... no era fuerte ni tenia ninguna habilidad , era niña de cuna , podia cantarte , bailarte , tocar instrumentos, ¿ser buena madre? ¿una buena incubadora para hacer niños? ¿para que servia en realidad? todo era un caos, del cual, no sabia salir...

[Imagen: 3naqp0%3D]

Mensajes en este tema
El pasado si importa - por Odeth - 19-09-2025, 02:38 AM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 19-09-2025, 12:10 PM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 26-09-2025, 10:59 AM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 26-09-2025, 12:26 PM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 26-09-2025, 10:37 PM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 27-09-2025, 04:34 PM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 29-09-2025, 12:19 AM
RE: El pasado si importa - por Cao Guojiu - 29-09-2025, 01:22 AM
RE: El pasado si importa - por Odeth - 30-09-2025, 07:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)