First step [Presente Relativo]
No es la primera vez que Kiyoshi trata con un pirata. Si bien no es un experto en el trato con ellos, es la primera vez que escucha a uno decir que no es fuerte, no tiene habilidades para combatir, ni siquiera sabe conducir un barco. Además, parece ser el capitán. Entonces, ¿cómo diablos quiere proteger a los suyos y ayudarlos a cumplir sus objetivos? Parece que no es tan realista como el médico, o al menos así lo piensa él.

— Si arriesgan sus vidas junto a ti solo a cambio de comida, o eres un chef de primera o ellos son demasiado tontos. Como médico, es molesto cuando aparecen pacientes que han llegado a un estado deplorable solo por no cuidarse, por creer en cuentos y no apegarse a la realidad. — Y aunque solo lo haga a cambio de dinero, no quita que ese tipo de personas son más molestas de curar. No sabría explicarlo, pero así es para él.

Suelta un suspiro y se baja la mascarilla un momento para seguir hablando, permitiendo que así se entiendan más sus palabras. — He tenido que aprender que, cuando menos lo esperas, los que estén cerca de ti, morirán. O peor aun, los matarán. Si eso ocurre en una isla, ¿qué crees que ocurrirá en el mar? ¿Has pensado en cómo realmente cuidarás los sueños de tus amiguitos? Creo que eres muy tonto y no te has detenido a pensar en soluciones. Los milagros no existen.

Es normal que un médico piense así. Cuando un paciente no puede sanar con sus conocimientos, no sirve de nada esperar que una fuerza sobrenatural venida de los cielos podrá obtener otro resultado. Cuando la capacidad humana se ve superada, no hay nada que hacer.

— Provengo de la Isla Swallow. Si pasan por ahí, les daré un 20% de descuento en chequeos médicos. Puedes cobrarlo a cambio de que no te cobre en esta oportunidad. Aunque tengan cuidado si van ahí, suceden cosas que ni yo puedo explicarme. — Como el hecho de que agentes del gobierno hayan asesinado a sus padres que también pertenecían a esa facción.

Si un motivo tiene para dejar de pasearse por islas solo como médico y enfrascarse en una aventura, es ese, poder descubrir qué sucedió y vengarse. Kiyoshi no es de los que dejan que las cosas se las lleve el tiempo. Es un gruñón de cuidado, y muy vengativo.

— Lo pensaré. No te diré qué, pero hay un objetivo en mente que me llama. Sin embargo, una tripulación de tipos débiles como nosotros no logrará nada. Pero quién sabe. Un solo anticuerpo no logra nada, pero cuando se juntan logran neutralizar diversos virus y bacterias. — Bacterias que él odia, pero es una buena analogía.

Realiza una despedida con la mano diestra y se separa de Uker, queriendo seguir su propio camino. — Tengo donde quedarme. Nos vemos. — Le miente, no tiene un techo, pero desea pensar a solas sobre semejante invitación.

¿Y será que ese “nos vemos” da una pequeña esperanza? Ya se sabrá en el futuro.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
First step [Presente Relativo] - por Kiyoshi Maeda - 10-09-2025, 12:37 AM
RE: First step [Presente Relativo] - por Kiyoshi Maeda - 26-09-2025, 11:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)