[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Mientras Karl terminaba de curarme los cortes con sus habilidades de regeneración, no pude evitar quedarme fascinado viendo el proceso pues, a pesar de haber sido testigo de sus poderes curativos múltiples veces ya, cada ocasión que tenía oportunidad de ver sus poderes en acción me seguía impresionando. Ver cómo la piel se regeneraba ante mis ojos, cómo la hemorragia se detenía sin necesidad de vendas, era algo que desafiaba toda lógica y ciencia.

“Increíble como siempre, Karl” – le dije con sincera admiración mientras flexionaba los brazos para probar que todo estaba en orden – “Gracias.”

Una vez curado, me acerqué a Apolo y le extendí la piedra luna – “Aquí tienes, amigo.” – le dije, colocando la piedra plateada en su mano – “Parece que a esta piedra no le caigo bien.” – comenté, pensando que por alguna extraña razón sentía una afinidad a la piedra que había encontrado al fondo del lago, pero no a esta, seguro eran solo paranoias mías por lo que no lo comente a los demás.

Inmediatamente nos pusimos en marcha hacia donde el día anterior habíamos visto aquel fulgor de luz por la zona de la cordillera, guiados por la memoria perfecta del líder de la división. El ascenso por la cordillera hacia la base del colmillo fue sorprendentemente cómodo gracias a un sendero serpenteante que alguien había construido tiempo atrás al igual que aquel faro. Joe nos guio sin problemas hasta el lugar exacto donde había visto el fulgor anaranjado la noche anterior, pero cuando llegamos a la explanada, nos encontramos con la nada. Me quedé parado en el centro de la zona elevada, girando lentamente para examinar cada rincón. No había nada que brillara, solo rocas comunes y tierra.

“Tal vez tengamos que esperar a que caiga el sol otra vez” – comenté, tanto para mí mismo como para los demás – “Si el fulgor solo aparece con cierta luz, no lo veremos hasta el atardecer, asumiendo que no tengamos la mala suerte de que se nos heche una tormenta encima, ¡Gowowo wowowo!” – a pesar de la falta de comida estaba motivado por que parecía que nos acercábamos cada vez más a nuestro objetivo. Aprovechando nuestra posición privilegiada, decidí dar un vistazo completo a los alrededores. La vista era impresionante. Podía ver las montañas donde habíamos conseguido la piedra lunar, ambos lagos donde habíamos encontrado la piedra agua, el volcán amenazante donde obtuvimos la piedra fuego, y del otro lado de todo esto la trompa del elefante, esa zona que habíamos visto desde el faro y que se distinguía por su vegetación densa.

Pero algo capto mi atención, entrecerrando los ojos pude distinguir columnas de humo se alzaban desde múltiples puntos, sin embargo, no podía ver más allá de esto – “Que raro” – comenté, señalando hacia donde provenía el humo. Karl había volado hacia la zona para confirmar lo que estábamos viendo, y cuando regresó, sus palabras confirmaron mis sospechas, se trataba de un incendio. Sin pensarlo mucho, me dirigí hacia la costa más cercana y me metí en el agua. Si había fuego en la zona con más vegetación de la isla, tal vez pudiera hacer algo para ayudar. Una vez en el agua nade hasta donde el incendio se propagaba a gran velocidad. Intenté concentrarme en mover el agua hacia la zona incendiada, pero mis esfuerzos fueron limitados. No tenía capacidad alguna para para manipular grandes volúmenes de agua, y lo poco que conseguía mover no era suficiente para hacer una diferencia real contra un incendio de esa magnitud.

Resumen

Belico

Gastos

Atributos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Fuguwu - 27-09-2025, 04:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)