27-09-2025, 05:39 PM
Jensen escucho a Cherry dar la descripción de la perdida MM, era una buena descripción, pero estaba totalmente en contra del final de su oración. - ¿Cómo puedes ser tan indolente? ¿Y si se metió en problemas? ¿Y si la secuestro algún traficante de órganos? Necesitamos encontrar a MM – dijo con seriedad mirando al Gyojin quien parecía una buena persona dispuesta a ayudar.
El pistolero de la capucha roja miro a su alrededor, sin saber por dónde partir la búsqueda cuando noto algo raro. Un cumulo de gente, muchas personas, empezaban a dispersarse desde el centro de la plaza del mercado. ¿Por qué había tanta gente en ese lugar? Valía la pena investigarlo.
-Vamos al centro de la plaza, hay mucha gente dispersándose y tal vez MM este ahí – dijo el pistolero adelantándose y corriendo hasta llegar al lugar. Al llegar su corazón latió de felicidad al divisar a su hermana juramentada. MM se encontraba a salvo, aunque un pequeño detalle le hizo sentir preocupación, MM estaba llorando.
-MM te encontré, me asusté cuando te perdiste – dijo dandole un gran abrazo fuerte y apretado antes de limpiar las lágrimas que caían por su bello rostro - ¿Qué sucede? ¿Estas lastimada de alguna forma? ¿Alguien te hizo daño? – dijo antes de volverse hacia el hombre que estaba con ella. Era alto y muy hermoso, con una cara tallada por los mismísimos dioses, sin embargo, estaba demasiado cerca de MM y ella estaba llorando, el pistolero no le gustaba eso y asumió que él tenía la culpa por lo que saco a Cerbero, su pistola de triple cañón, y dio un disparo al aire antes de volverse hacia el hombre y apuntarle a su bello rostro. –Tienes tres segundos para explicarme por qué MM estaba llorando, más te vale no ser el causante de la tristeza de mi hermana juramentada o haberla dañado de cualquier forma porque si no te llenare de plomo. NADIE se mete con MM cuando yo estoy de guardia. – dijo enojado en modo protector, no podía permitir que nadie lastimara a su pequeña hermana juramentada.