Un encuentro inesperado, para todos // Presente relativo // Jin
Jin, al “regaño” de Uker y, como ya se había habituado, siquiera le prestó la más mínima atención. Se limitó a mirarlos a ambos esta vez, tanto al dueño como al mismo hombre ayudándolo a levantarse y luego volver la mirada hacia la mujer, que repetía un segundo plato como si fuera su propia casa. Sus mejillas se hinchaban, sus mejillas se sonrojaban por la felicidad y a cada bocado repetía un “hhmmm, rico” una y otra vez. Afortunadamente y gracias a su confianza con Akura, parecía que el trato resultaría en un completo éxito. Ambos, tanto la camarera como el mismo dueño estaban clarísimamente satisfechos, queriendo contratar al cocinero. Por su parte, mantuvo las manos en los bolsillos, contemplando la escena en silencio… hasta que de nuevo le tocó hablar.

Sus pasos se volvieron hacia el hombre, sus ojos afilados de nuevo a él. —Diez barriles la primera semana y, a partir de la próxima, 20.

—¿QUÉ? ¿TIENES IDEA DE LO QUE ME ESTÁS PIDIENDO?

—Desde luego. — su tranquilidad era temible incluso en esa situación, mientras el dueño se le acercaba con furia. —Le estoy dejando la primera semana para hacer el primer pedido de barriles mínimo y, a partir de allí, poder hacer un pedido mayor a su proveedor. Tiene tiempo de sobra. — y de paso, ellos mismos acelerarían el proceso.

—Dios mío, no puedo. 20 es demasiado. Imposible. 10 será más que suficiente.

—Oh, entonces… supongo que no le importa que me lleve a mi cocinero a otra parte, ¿no es así? — el hombre se quedó mudo por unos segundos, apretando tanto los puños como los labios. Después de comprobar los dotes culinarios de Uker… ¿cómo dejar escapar a alguien así? Sabía bien que podía ganar una buena cantidad de dinero, más que por esos barriles que pedían ambos. Miró el pay, en silencio, por algunos segundos, luego a Uker, luego a Akura, quien ya iba por la tercera porción y jugaba con el cubierto, divertida. Luego regresó de nuevo la vista a Uker, su nerviosismo comenzaba a sentirse más palpable. Sus ojos volvieron por última vez a Jin, quien estuvo calmado y paciente en todo momento, lo vio acariciarse nerviosamente su nuca. Ver a Akura comer de ese modo solo le convencía más de que estaría dejando escapar una oportunidad demasiado grande. ¿Cuántos más como ella perdería si rechazaba la oferta?

—¿Qué tal 15? Quizás si lo organizo todo bien y… — fue interrumpido, viendo que Jin retiraba su mano de su bolsillo, estirándolo hacia el contrario como aceptación. Cómo no, cayó en la trampa. Justo la cantidad que en su mente había calculado. Su sonrisa, de oreja a oreja y cargada de clara malicia, se dibujó en sus labios como si fueran los del mismo diablo.

[Imagen: lkAgVSq.png]
—10 la primera semana y, a partir de la próxima, 15 barriles. Me parece bien.

La mirada afilada de Jin, acompañada de su voz ya amenazante aunque fuera involuntaria, hizo que el hombre se diera cuenta de que había estado calculándolo todo desde el momento antes de siquiera poner un solo pie en el local. Aún así, sabía que estaba acorralado, por lo que también estiró su mano, con algo más de resignación y aceptó el trato. —Me alegra ver que puede comprenderme bien, caballero. Ahora, hablemos de los Berries a pagar y la cantidad más adecuada para ambos…

Akura, con el platito entre sus manos, se acercó a Uker. La tercera porción estaba por terminarse, pero su sonrisa resplandeciente y viva seguía intacta. —Podré verte más a menudo, Uker. No sabes lo alegre que me pone. Tengo ganas de volver a comer tus platos. — se relamió los restos, dando el último bocado y dejando el platito a un lado de la mesa. —¿Quieres un poco de agua? ¡Déjame invitarte a tomar algo! Me encantará escuchar más de ti, y yo contarte más de mí. ¿Cuándo estás libre?
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Un encuentro inesperado, para todos // Presente relativo // Jin - por Onizuka Jin - 27-09-2025, 07:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)