[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Parecía que la expedición al centro del fondo del lago por parte de Fuguwu había tenido éxito y habíamos conseguido la tercera de las cinco piedras. Tras regresar, y mientras Karl se ocupaba de los cortes que le habían hecho allí dentro, mi compañero me devolvió la piedra lunar. — Parece que entonces estoy destinado a estar pegado a esta roca... si no hiciese falta quizás hasta podría hacerme un collar con ella para recordar lo bien que lo pasamos en esa cueva ¡kakahaha! — charlaba mientras introducía la piedra por dentro de mi guante izquierdo, asegurándolo y apretándolo para que no pudiese perder el mineral bajo ningún concepto.

Tras ello nos pusimos en marcha al lugar en el que se produjo el destello el día anterior, en un momento cercano a la hora dorada del día. Pocos lugares extraños de los que vi desde la cima del faro nos quedaban por visitar y, si allí no encontrábamos nada, sería difícil encontrar las piedras ya que quedaban menos por descubrir. Ojalá tuviésemos un mapa, o algo así. Por suerte, la subida a la cordillera no estaba en un estado salvaje y subir era rápido y cómodo, sin embargo, allí arriba no parecía que nada llamase la atención a simple vista.

Karl empezó a registrar la zona desde el aire, así que le serví de apoyo. Transformé mi tren inferior en mi elemento para poder propulsarme y comencé a sobrevolar también la zona, aunque sin éxito a la hora de encontrar nada. Tan sólo veía los puntos que llamaban de la atención de la isla, los mismos que había visto desde el faro y que describí a mis compañeros cuando improvisé el mapa sobre el terreno. Más allá de eso, nada especial. Karl sugirió investigar la trompa de la isla que estaba llena de vegetación, algo que me pareció buena idea ya que en la explanada en lo alto no estábamos encontrando nada y la zona tampoco se movería del sitio... o quizás algún hechizo raro de la propia isla me sorprendía esta vez conque nos habíamos subido a una cordillera con patas, o vete tú a saber lo qué.

La impulsividad de nuestra compañera iba a hacer que fuese volando hasta la zona, adelantándose como cuando decidió investigar el lago. Sin embargo, nos alertó de que un incendio se acercaba a nuestra zona. Alcé el vuelo y me puse a su lado — A mí se me da bien apagar cosas... Karl, ¿tú sabes hacer contrafuegos con tus llamas? — Preguntaba por si conocía esa forma de controlar incendios, quizás la podríamos liar aún más si no usábamos bien su fuego azul para cortar el avance del mar de llamas— Si no siempre está la posibilidad de cortar la vegetación haciendo una línea que impida que el fuego siga quemando las plantas, así no puede seguir expandiéndose— Intentaba pensar de forma rápida, ya que el fuego descontrolado podría ser un problema. — Yo incluso puedo utilizar mi arena desde lejos y moverme por el aire... podemos sincronizarnos, ¿me seguís? — Y de repente, otro temblor. — Pero creo que tenemos que darnos prisa, no me gustaría que estos terremotos hiciesen que el volcán entrase en erupción — Esperaba a ver si Joe también tenía alguna idea. En cuanto nos pusiésemos en marcha, mi plan sería el de moverme por el aire hacia el incendio, liberando una tormenta de arena que pudiese cortar el avance de las llamas.

Resumen

Bélico

Cambio en atributos

Gastos

Karmas aplicados
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8218 + 0 = 8218
Energia: 3032 + 19 = 3051
Espiritu: 1813 + 45 = 1858

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Apolo Bahía - 28-09-2025, 11:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)