[Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena]
La verdad que pese a ser un lugar supuestamente humilde, era muy fácil aceptar la idea de que Baterilla tenía playas muy bonitas. El viento era agradable, el mar relajaba cada vez que una ola chocaba con la orilla, y el aroma salado natural no estaba nada mal tampoco.

Paavo, el joven lobo café, le gustaba el agua, y se encontraba en la orilla, remojando sus pies. En cambio, su compañera, simplemente estaba sentada un poco más alejada del agua. Eso si, con la lengua de fuera, sufriendo por el calor. Ella tenía el pelaje mucho más grueso, adaptado para un lugar más frío, pero en estas islas de los Blue, los climas eran en su mayoría calurosos.

“Uuugh...” se quejaba la mujer “¿Estas seguro que no estamos en una playa nudista? Realmente me quiero arrancar la piel, o al menos quitar toda la ropa” miraba alrededor, viendo a otras personas, que usaban bañador, pero nadie estaba realmente en cueros. “Me lleva la que me trajo...” rendida, se tendió boca arriba sobre la toalla que había conseguido para no sentir la arena caliente. “Me estoy convirtiendo en perrito caliente...”

Una pequeña risilla tierna se escuchó acercarse. “Bien sabes que de eso no están hechos los susodichos perros calientes” Paavo se sentó junto a ella, en su propia toalla. “Mira, encontré algunas conchas de mar. Esta es roja, tu color favorito”

“Te apuesto que la mía es más bonita”
“¿...Tu qué es más que?”
“Mi con-… Olvídalo ¿Cómo es que no te estas cocinando viva cómo yo?”
“No lo se, creo que mi pelaje es un poco más corto que el tuyo”
“Ugh. ¿Sabes qué? Me vale, que me vea el que me vea”
“Um… ¿Qué haces?”

Una pregunta algo obvia, pues Helena estaba tan desesperada que se estaba quitando ropa de encima, quedando en nada más la interior. “Puaj, esto no mejora mucho. Si no hubiera tanta gente, y uno que otro Marine cerca, me quitaría todo”

“Puedes meterte al mar también. Podrías refrescarte así”
“Quitarse la sal del pelo es todo un lio. Además no tenemos dinero suficiente para rentar una habitación en la que me pueda bañar. Y mira, que también odio bañarme. Solamente lo hago por salud femenina”
“Y por las pulgas”
“Y por las pulgas- Aunque si me volvieran a dar, sería buena excusa para contagiartelas, y volver a bañarnos juntos. Eso sería gracioso a esta edad”

El hombre rio nerviosamente, poniéndose un poco rojo, enfocándose un rato más en los tesoros que descubrió a la orilla del oceano. Las puso a un lado de momento, y comenzó a quitarse la camisa.

“Oh si, genial ¡Así te ves mejor!” Helena comenzó a echarle porras, mientras el otro doblaba cuidadosamente la prenda que se acababa de quitar “¿Me animó a que te quites los pantalones, y me dejes ver tu Pavito jr? ¿O eso ya es mucho soñar?”

Otra risilla nerviosa “No, eso no me los quitaré. La camisa fue para que creyeran que estamos usando bañadores” parecía que ni para eso les alcanzaban los berries “No quiero que te metas en problemas”

“Ja, eres un amor” no pudo evitar sonrojarse la mujer un poco también. O era el calor pegándole fuerte de nuevo “Creo que estando junto a ti, el clima se pone más caliente. Uff. Estoy a nada de meterme al mar… ” diciendo eso, solamente se quedó observando el cuerpo delgado de Paavo. No le gustaban los hombres, eso era claro, pero… Definitivamente sentía algo hacía su compañero lobo. Esos brazos pequeños, esos pectorales planos, esa cintura femenina. ¡Ay, pero cómo quería bajarle los pantalones y verlo en toda su gloria!

Tenía que dejar de pensar en eso, pues solamente sentía cómo su temperatura corporal aumentaba.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena] - por Helena - 29-09-2025, 09:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)