Comedy - Pasado Social
Poco era el tiempo que llevaba de haber arribado en esta isla la cual salta a la vista no esta en las mejores condiciones posibles, no era como que mi persona estuviera acostumbrada a los lujos ni mucho menos, pero se notaba la gran diferencia de clases que se cernía sobre la parte sur en comparación de la parte norte, un contraste que sin duda llamaba la atención.

No estaba en este isla por un motivo en particular mas allá que la simple exploración, sinceramente ni siquiera sabia que hacer con mi vida luego de sepárame de Ikaros, pase tanto tiempo en compañía de ellos que nunca tuve un objetivo claro al cual aspirar en un futuro, ahora solo me dedicaba a explorar la isla que me topara en mis viajes con el único objetivo de registrar su fauna y flora en mi bitácora, aunque mas que un objetivo era un pasatiempo.

Caminando por las pobres zonas al sur de Sorbet, me percate a lo lejos de una iglesia ubicada un poco a las afueras del pueblo, simple y sencillamente me llamo la atención, ~¿Cuando fue la ultima vez que pise una iglesia?~ Pensé cuando claramente sabia la respuesta, fue el día que los traicione, había dejado en aquel entonces a esa niña en la iglesia a la que asistía con mis padres, no podía cuidarla y dejarla a cargo de las monjas sin duda alguna le garantizaría un mejor futuro del que yo podría darle. Mientras me encontraba divagando en mi mente como suele ser costumbre, el resonar de las campanas anunciando la misa de la tarde me saco de mi trance, me quede mirando fijamente la entrada por un par de minutos y al final decidí entrar a la iglesia a escuchar la misa, necesitaba en verdad escucharla esa sensación me invadía.

Al entrar en la iglesia vi a varias personas sentadas en las filas delanteras y a un coro preparándose para dar inicio a los canticos, decidí sentarme en una de las filas de hasta atrás para estar un poco aislado de todo el cumulo de gente no quería resaltar por mis alas y mucho menos ser el centro de atención. Solo con mirar el estado de esta iglesia se notan las dificultades que pasan en este lugar, las paredes erosionadas por el tiempo, las bancas de madera ya astilladas y carcomidas por los insectos, no era el estado que esperarías de la única iglesia del pueblo y aun así, transmitía una gran sensación de refugio y paz que era difícil de describir en palabras.

Mientras me encontraba otra vez sumido en mis propios pensamientos, empezó el canto del coro y como si brillara un faro en medio de una noche consumida por la penumbra, resalto una voz dulce y casi angelical que destacaba por encima del coro, instintivamente dirigí la mirada al origen de aquel sonido solo para encontrarme con la figura de una chica que destacaba sin duda por su gran cabello largo y aun mas por su belleza solemne y pulcra casi como la de una santa o un ángel, pero aun con eso, lo que mas llamo mi atención, fue la venda que tenia cubriéndole los ojos.

Al terminar el coro, paso la gente a prepararse para la misa, vi como la misma chica se acercaba torpemente al lugar donde me encontraba sentado, ella llevaba unas cuantas cosas que procedió a colocar en el asiento mientras se sentaba a un lado mío, claramente esta chica era invidente, me quede quieto y en silencio para no molestarla y evitar que se percatara de mi presencia, y entonces comenzó la misa, pase todo el rato tratando de evitar que esta mujer se percatara de mi presencia lo cual fue rápidamente destruido cuando la chica cayo rendida del sueño justo encima de mi hombro, quede petrificado, no sabia que hacer, pensé en despertarla pero al voltear mi vista la vi, tan indefensa y dulcemente dormida, simplemente no pude, me quede lo mas inmóvil posible para no despertarla, viéndola así tan serena e indefensa, ya no parecía tanto una santa, parecía mas una niña perdida que se había quedado dormida luego de jugar todo el día.

Absorto en mi mente y quieto como un roble me percate como la misa ya estaba llegando a su fin, fue en ese momento que la chica de un sobresalto regreso en si misma, rápidamente pidió disculpas mientras se limpiaba la boca,  acto siguiente pregunto por una tal Lana y antes de poder pronunciar alguna respuesta ya tenia sus manos en mi rostro tapándome parte de la boca, la chica se dio cuenta de inmediato que no era esa tal Lana aunque eso no evito que que metiera su dedo en  mi nariz, termine encorvado agarrándome la nariz por el dolor y con los ojos llorosos, ella se disculpo y tomo distancia apresuradamente, al devolver mi mirada hacia la chica vi como esta intento pararse para irse pero termino chocando torpemente con la banca de enfrente tirando al suelo las cosas que traía con ella, termino desesperada buscando sus cosas por todos lados y en pánico pensando que lo habían robado.

Junte mis fuerzas para evitar reírme de la situación, al verla desesperada buscando sus cosas sentí un poco de remordimiento por eso, así que levantándome de la banca me agache para recoger su bolso.

-Disculpa, aquí esta tu bolso-Digo mientras tomo delicadamente su mano para dirigirla a la bolsa que estaba sosteniendo y que la tomara sin problemas-¿Estas Bien?-Le pregunto por el golpe.
  Responder

Mensajes en este tema
Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 29-09-2025, 07:59 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 30-09-2025, 04:41 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 30-09-2025, 03:36 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 02-10-2025, 03:51 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 02-10-2025, 05:03 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 03-10-2025, 06:15 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 03-10-2025, 09:14 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 05-10-2025, 05:51 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 06-10-2025, 04:06 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 10-11-2025, 03:46 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 16-11-2025, 04:19 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 01-12-2025, 02:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)