Birth of a Wish - Pasado Social
—Ay gracias a Dios, si hay alguien — ¿En dónde está? Le dio igual, incluso se movió un poco incluso si le ha dicho que no lo haga, porque la planta seguirá aferrándose a ella — Muchas gracias, de verdad — hizo peso muerto, hasta que finalmente todas las cuerdas cedieron tirándola al piso.

Un quejido fue lo que soltó, para luego comenzar una celebración. Primero son felicidades por la ayuda, luego son aplausos y eso es todo, porque no conoce más, pero supuso que será suficiente.

—¿Llevo días perdida? — si solo le parecieron horas, pero a veces el día y la noche son confusos si no puede sentir al sol — ¿D-De verdad? Yo juraba que fueron un par de horas, pero como es tan frondosa la selva perdí la noción del tiempo, por suerte no he venido a la isla con alguien o estaría muriendo por la preocupación — cualquier persona común podría entender que en realidad… no es lo que se imagina.

—Si me ayudas estaría agradecida — usó sus manos para elevarse y las extendió para balancearse, volviendo a ganar estabilidad — Hice una línea con una vara para poder volver, pero creo que me perdí con tantas vueltas — se rió con suavidad, a pesar de hablar de lo patética que se debe haber visto ahí atrapada entre un montón de plantas — La gente del pueblo me dijo que no viniera… Debí hacer caso.

Hay culpa en sus palabras y una sonrisa en su rostro, en un juego extraño que adorna su rostro — La próxima vez tendré más cuidado ¿Me podría ayudar? Yo uh, no veo — llevó su mano llena de tierra a su rostro sin tocarlo — Pero quería conocer la selva, porque nunca había escuchado de ella, ni de lo que estaba aquí — alzó el rostro sin ver, sino más bien se dio el espacio de respirar con suavidad el aroma del sitio — Tal vez no tenga otra oportunidad una vez vuelva a casa.

A una casa que ya no está buscando con tantas ansias, porque el mundo exterior es entretenido, incluso si se tropieza y queda atrapada. Sigue siendo lo que le gusta.

Hizo un ademán de acercarse a él, buscando la voz que tiene. Una vez la punta de sus dedos lo tocó supo que está ahí — Debe ser una selva muy especial, porque no sentí ni una pizca de hambre a pesar de pasar días ¿Es la enredadera especial lo que hizo eso? Suena casi a milagro, como... como una obra de Dios — se sintió juntando piezas que no calzan, está creando una imagen tan torcida que de alguna manera, tiene solo sentido en su mente.

—¿Me daría la mano? — está ligeramente sucia, pero a ella no le importa, incluso si puede sentir ligeramente ese polvo que jamás estuvo ahí en la iglesia — Ya sabe, para ir más rápido. Dejé mi bastón en el pueblo, tenía un palo, pero lo perdí cuando me quedé atrapada.

¿Por qué da tantas explicaciones? Porque no puede ver lo mismo que él, ni en lo más evidente.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 29-09-2025, 08:31 PM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 30-09-2025, 05:22 AM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 30-09-2025, 04:51 PM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 01-10-2025, 03:19 AM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 01-10-2025, 10:36 PM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 04-10-2025, 05:44 PM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 13-10-2025, 09:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)