[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4)
[personajeinvalido=315]

La bajada de la colina había comenzado, el barco empezó a ir cogiendo una velocidad cada vez mas extrema, a tal punto que le misma inercia de la velocidad del navío, hacía saltar, como si el agua fuese puro trampolín, me iba fijando en los compañeros  y en los demás presentes, sus caras hacían reírme, a pura carcajada -JAJAJA-, solo con ver los mofletes del panda, moverse por todos los lados, con un descontrol brutal. El barco, siguió cogiendo mas velocidad, a tal punto que la madera, que ay estaba mas en el aire que en el agua, se crujía por los fuertes choques que hacia contra el agua, acaso se iba a romper?.

No iba a tardar mucho en suceder lo que el barco nos intentaba comunicar, a través de su sonido, que se estaba rompiendo y justamente por el corazón del mismo, parece raro pensar que un navío tenga un corazón, pero es mas cada barco tiene su propia alma, y esta ya llega a su fin, veía a la chica pez disfrutar con gran excitación toda esta situación, y no era menos, pues ella podía nadar y para ella esto seria lo mejor que podía pasar, pero para nosotros, -Me maten que no!-, dije murmurando, un acto del mismo miedo que comenzaba a darme dichos ruidos. El barco hizo un ultimo salto, pero este seria unas alturas que nunca pensé ver a un barco volar, el barco calló y con ello su destrozo, y nosotros volamos sin mas, yo no pude ver a nadie, ya que solo hice que cerrar los ojos, hasta notar que ya iba a caer, que abrí el ojo un poco.

-Hay por la mama que me muero chacho-, observe que la chica pez caía junto a mi, cuando estuve cerca me puse en forma de bomba, y rodé por la plataforma hasta quedarme quieto, Derya venia hacia mi, yo solo hacia que tocarme la cara y el cuerpo, ella me pregunto si estaba bien, - No se, dime tu, yo me veo entero no?-, le dije con cara de asustado, - Por favor dime que si estoy entero y que no me hace falta un trozo de carne -.

Gire mi cabeza hacia la izquierda y la derecha,  habían mas personas alrededor, gente muy rara, que nunca los había visto, el caracol raro empezó a sonar en mi mochila, y a la chiquilla también le sonó el caracol ese, -Mare si esa voz era la del, por la raza mira que cara ponen esos caracoles-, era la primera vez que veía eso, - eso tiene que ser cosa del diablo, valgame el señol-, Derya  levantó el brazo y empezó a moverlo para saludar a Kova y Bambu.

No se porque seguía en el suelo, de repente uno de los chicos empezó a caminar hacia nosotros y cuando me iba a incorporar por si quería hacerla daño, pero justo en ese momento, otro de ahí nos dijo que estuviéramos quieto, que si nos movíamos se podía partir o caernos, y que debíamos de cooperar, yo no dije nada simplemente me quede estirado en el suelo levanto una zarpa en señal de okey.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - por Khruner - 28-09-2023, 08:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)