What you want for the world? Money? Honor? Beauty? (Pasado - Social)
— Ohhh, cariño… me matas cuando dices esas cosas. — Mi voz se deslizó entre nosotras como humo dulce, un susurro cargado de miel que se colaba por las grietas del ruido del club. Me recliné en el sofá, mis piernas cruzadas con una elegancia calculada, dejando que la tela de mi chaqueta corta se abriera apenas, mostrando la fina línea de piel pálida en mi clavícula, con cada movimiento, mi perfume se hacía más intenso; miel con un toque floral, un olor que invitaba y avisaba al mismo tiempo.

— Si puedes cometerlas, no son mías, little bunny, son nuestras —repetí despacio, con ese acento juguetón que mezcla inglés y español, dejando que cada palabra rodara por mi lengua —¿Sabes, darling? Nadie nunca me dice eso. La mayoría ve mis travesuras como algo para mirar desde la distancia como fuegos artificiales, bonitos desde lejos, peligrosos de cerca. — Mis ojos carmesíes se clavaron en los suyos, tan azules y lilas que parecían cielos nublados. La intensidad me arrancó una sonrisa ladeada. Di un pequeño saltito en el asiento, costumbre mía cuando me emociono y me incliné hacia ella, sin pudor, dejando que mis dedos, adornados con anillos, trazaran un círculo invisible en la mesa.

— Todo o nada—repetí como si saboreara la frase —Eso es música para mis oídos, honey. Porque yo nunca he sabido quedarme en el ¨un poquito¨. ¿Medias tintas? Pfff no me van. En mi mundo o saltas conmigo o me miras saltar desde abajo. JUSUSUSUSU — Mi risa ligera y musical flotó entre nosotras como una burla dulce. Ella se inclinó hacia mí, su rostro pasando por mi mejilla, y yo contuve un impulso casi felino de atraparla allí mismo, en lugar de eso, la dejé tomar su copa, la miré relamerse los labios y sentí la tensión deliciosa de dos cazadores jugando al mismo juego.

— Cariño me encanta cómo dices “traviesa y peligrosa” como si fueran dos cosas distintas. —me incliné yo ahora, invadiendo su espacio por puro gusto, mi voz bajando a un murmullo cerca de su oído —Lo mío es todo uno. El peligro es mi perfume, la travesura es mi piel. — Volví a acomodarme en el sofá, dejando que el respaldo me recogiera como un trono improvisado. Saqué mi pequeño espejo de bolsillo, lo abrí y me miré un instante, a lock of hair that didn't need fixing was fixed, por supuesto y cerré el espejo con un chasquido.

— ¿Qué me trae por aquí? —hice un gesto amplio con la mano, como un presentador presentándose en el escenario —Mi brújula, cariño, está rota desde hace años o mejor dicho apunta siempre al lugar donde las historias se cuecen. Sorbet Norte olía a dinero, a secretos y a gente con máscaras y yo bueno, yo soy adicto a las máscaras ajenas. — Bebí un trago largo de mi copa, el líquido tostado quemándome la garganta de la forma justa y mis ojos no se apartaron de los suyos ni un segundo.

— No soy de aquí. No soy de ningún sitio, o de todos, depende de a quién le preguntes. Hoy puedo ser estrella en Sorbet Norte, mañana una pesadilla en un puerto olvidado, mi corazón es demasiado grande para encerrarlo en una isla, cariño y mi espectáculo.  — hice una pausa dramática, inclinándome otra vez, mi nariz a centímetros de la suya — mi espectáculo es más dulce cuando tengo público que sabe jugar. — Mis dedos se deslizaron por el borde de su copa, apenas rozándola, sin tocar su piel pero invitando a que lo hiciera.

— Me gusta cómo me miras sin miedo, Kayseira. La mayoría huye cuando les muestro los dientes. —mi sonrisa se amplió, dejando entrever la línea de mis labios rojos —Pero tú… tú pareces de las que saben que a veces es más dulce cuando muerden. —Dejé que el silencio se estirara un segundo, mis ojos carmesí fijos en los suyos, y luego solté otra carcajada musical. —Jususususu—

— Así que, Darling tú tomas, charlas, bailas… y yo salto, bebo, muerdo. ¿Qué puede salir mal? —mi tono era puro teatro, pero debajo había verdad, esa chispa de peligro real que vibra en mi sangre —Dime ¿quieres que esta noche se quede en whisky y palabras o saltamos directo al cabaret y vemos si Sorbet Norte está listo para nosotros? —

Me incliné hacia ella, dejando que la risa y el humo quedaran atrás por un momento, mis ojos carmesí brillaron con una intensidad distinta, despojados del juego y el artificio. —Kayseira… little bunny… tú y yo sabemos que esto no acaba aquí.— Susurré con un dejo de emoción contenida, como si temiera que el resto del club pudiera escucharme. —Voy a formar una tripulación, no de cualquiera, sino de aquellos que no tienen miedo de brillar, de incendiar el mundo con su propia luz. Y quiero que estés conmigo. No como espectadora… sino como parte del espectáculo. ¿Te atreves a saltar conmigo más allá de esta noche? —

Vestimenta de Rosse de la noche
  Responder

Mensajes en este tema
RE: What you want for the world? Money? Honor? Beauty? (Pasado - Social) - por Rosse Bellecour - 30-09-2025, 07:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)