30-09-2025, 07:58 PM
Vaya vaya parece que aún recuerdas como sonreír , eso está muy bien, la vida es más hermosa cuando mostramos una sonrisa amplia Caohohoho
Me lo estaba pasando bien con Cao, no queria que se fuera.
-No estoy acostumbrada a reir ni sonreir... yeah
Si quieres serlo ,debía esforzarte por ella querida Odeth, puedes conseguir todo lo que te propongas, eres fuerte, eres hermosa y eres libre, que nadie te diga lo contrario nunca ¿Sí?
-Enseñame ¿si?
-Enseñame ¿si?
Suspalabras me hacian enrojecer, sentia algo en mi estomago... ¿que era?
¿Dinero? No lo necesito querida, yo no busco esclavos , jamás estarás sola si descubres quien eres, ¿Te sientes perdida? ¿Fuiste esclava de un pasado opresor? , creo que empiezo a entender tu temor, pero se te ve jovial... Vuela querida, siempre que nos encontremos estaré para animarte pero de momento ¿Por qué no disfrutamos un día juntos? Sé que soy pequeño pero mis son enormes y intenciones de buen corazón Caohohoho...
-Mi situacion es dificil de explicar... todavia no puedo decir nada , solo puedo decir que ahora estoy ¿mejor? , me gustaria ser de tu tamaño... me parece bien pasar el dia juntos, pero si todos son de tu tamaño ¿donde abra sitio para mi ?
-Mi situacion es dificil de explicar... todavia no puedo decir nada , solo puedo decir que ahora estoy ¿mejor? , me gustaria ser de tu tamaño... me parece bien pasar el dia juntos, pero si todos son de tu tamaño ¿donde abra sitio para mi ?
Queria hacer caso a sus palabras y consejos, pero tenia miedo y no sabia por donde empezar... yo tambien queria una familia y ser pirata, necesitaba crecer mentalmente y hacerme dura despues de todo ... no queria que me encontrasen ese era el problema ¿y si mi familia me encontraba? ¿y si ya sabian sobre el asesinato? ¿que pasaria conmigo?. Mire a Cao y los cogi con mis manos alzandole.
-¿Y SI ME ENCUENTRAN?
Lo mire unos instrantes y me di cuenta que lo tenia al pobre por los aires...
-¡¡¡Perdon!!! , estoy muy nervios todavia ...