Let's cleanse my sins [Pasado-Privado]
Apretó los labios ante la confesión, porque el amor que conoce es incondicional. Es el que ha sentido, el que dedica y el que pide de Dios. Amor, amor, amor, siempre se habla de él como si no fuese de malo ¿Entonces por qué en esta historia es tan amargo?

—La verdadera fe es solo de aquellos que no la pierden con facilidad — porque de nada sirve creer una vez. Se supone que es ciega incluso, que no debería temblar o derrumbarse, pero es difícil. — Por eso solo algunos pueden estar sentados en este lado del confesionario — ella no pertenece ahí, porque a veces la fe se desvanece como si fuese agua, se desliza, se evapora y congela, volviéndola difícil de sostener ¡Son tantos obstáculos los que hay que pasar! Y no supo si está lista para eso.

—N-no sé que es un cabaret — pero suena a un sueño que nunca tuvo, a una situación que no vio, al igual que ese mundo que nunca podrá ver — Yo creo que el mundo no es tan malo — sus dedos a diferencia se posaron con suavidad sobre la madera y se pasearon por las vetas — La gente es amable conmigo, a donde voy siempre hay alguien que me salva de los apuros, me tiende la mano sin esperar nada a cambio.

¿Por qué? ¿Por qué ocurre eso? Dónde está el mal, pareciera que se esconde en una sombra del mediodía, bajo de ella.

—¿Es porque he tenido suerte o porque… porque se supone que soy la favorita de Dios?

¿Por qué ser la favorita provoca tanta angustia? Seguramente porque no ha querido ese puesto nunca. Porque nunca podrá ser como los demás, no importa cuánto lo intente o lo pida. Encerrada entre plegarias y encadenada a la fe de otros, solo está para hacer algo que no puede lograr.

—Lo es, es pesado, yo ya no quiero esto. — ¿Cuándo se han dado vuelta los roles? ¿Desde cuándo es quien se confesa? — Solo quiero conocer el mundo, incluso si no lo veo como los demás… ¿Crees que pueda hacerlo?

Seguramente falta algo importante, es lo principal que adorna su rostro.

—Yo… yo no puedo ver, soy ciega ¡P-Pero he viajado todo este tiempo a pesar de eso! — suena a una excusa, como si se encontrara a la espera de un regaño como los demás. Que no debe hacerlo, que no puede avanzar así, por el peligro, por la gente, por el futuro que no puede ver.

—No es una farsa, puedo demostrarlo — la seguridad de sus palabras resonaron en la caja, hasta que finalmente la puerta se abrió y se volteó. No pudo ver quién ha entrado. Alguien se encuentra en la entrada, esperando que de las excusas adecuadas.

—Ah, yo me equivoqué de lado… lo lamento.

Se arrepiente, pero no de su confesión, sino de ser diferente.
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: Let's cleanse my sins [Pasado-Privado] - por Gwendolyn - 30-09-2025, 10:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)