[Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena]
Brick 
El día está caluroso, se siente el sol, carga mi piel con calor mis alas por mucho que intenten hacer de sombra no van a quitarme esta sensación. La brisa salada no le hace bien a mi cabello, de hecho tengo que atarme de nuevo la cola alta cada cierto tiempo. La playa no es precisamente de mis sitios favoritos, pero siempre tengo buenos recuerdos de estar en ellas. 

Hoy no vengo voluntariamente. Estoy haciendo el esfuerzo de saldar mis deudas con mi fiador. Para poder moverme entre islas tendría que ofrecerme, no habría más opciones. Un trato que había hecho en el pasado me obligaba a tener que asistir siempre que fuese llamado acudir. Ya en ocasiones le trabajaba manejando uno que otro barco para saldar mis pagarés, pero también ipodría abonar a mi pendiente compartiendo y siendo de utilidad para su día a día. 

Básicamente era como tener de nuevo un dueño. La única diferencia es que no siempre podía encontrarme por lo que no siempre tenía que estar anclado a sus necesidades. Hoy me encuentro cuidándolo y es la razón de tener mis alas extendidas en este calor. No es de mis actividades favoritas, pero no puedo simplemente huir ahora mismo. 

Mientras caminamos por la playa su compañía encantada con lo tranquila que es la isla Karate. Las playas adyacentes al pueblo. Hay público disfrutando el atractivo visual. Mis le sirven de sombrilla a mi acompañante que bien comoda sin que el sol le dé directamente. Su tez pálida, su cabello pálido con tonos lilas. 

—Que agradable está siendo este paseo señor Heras, me encanta que por fin se decidiera a atenderme —

—Ya se lo he dicho muchas veces que no me llame señor. No somos iguales.—

—Pero si eso ya lo se. Solo es que no quiero que piensen que estás conmigo obligado.— Ella en ese momento me agarró de la mano cosa que me hizo mirarla. Me conservo neutral con ella. La contraparte parece encantada como si estuviese atrapada en un encantamiento.

—Si no me hicieras caminar bajo el sol de seguro no pensarían nada de eso.—

La conversación no avanzaba demasiado de allí. Ya que ella solo parecía quererme allí y yo solo deseaba irme ahora mismo. 

—Ven juguemos en el agua.—

Soy arrastrado hacia el agua. Está fresca, igual es por el calor que hace la veo correr sobre el agua y salpicar. No me encanta tener que quedarme con los tobillos mojados esperando mientras ella juega. No me encanta y mi postura lo refleja. 
—Vamos juega conmigo tan solo una vez.— La veo similar ternura, no quiero ceder, pero al ser ella tan pequeña me causa ternura y solo puedo ceder está vez. La voy siguiendo jugando las atrapadas hasta que por fin la atrapó y ella busca recostarse sobre mi cuerpo. —No te gusta compartir conmigo? Yo sé que podríamos disfrutar mucho más juntos si tú no fueras tan amargado.—  Ella comienza a posar con su bañador esperando captar mi atención. Es sugestiva, no soy ciego pero ella parece ese tipo de clientes que se enamoran.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena] - por Heras - 30-09-2025, 11:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)