La Cima de los Vientos - Priv Heras (Pasado)
Los ánimos estaban caldeados, lo mejor era escapar y Jensen pensaba que podría hacerlo y cumplir su sueño de volar por los cielos al mismo tiempo, pues estaba en los brazos del moreno de cabello blanco, sin embargo, este lo soltó tirándolo al piso sin ningún tipo de delicadeza antes de extender sus alas y empezar a volar solo, alejándose del grupo de personas volando entre las nubes grises que empezaban a soltar las primeras gotas de lluvia.

-HEY ESPERAME – grito Jensen corriendo detrás del lunarian mientras el anciano se interponía en su camino. –Son un par de sin vergüenzas que deberían estar en prisión, voy a llamar a la marina para que los encie… - no alcanzo a terminar sus amenazas pues Jensen Valentine lo empujo mandándolo a volar y rodar colina abajo antes de correr sin importarle que podía pasar con el anciano.

[Imagen: a9314afd0f480b5ea9ad128871677e81.gif]

-OYE TU – grito mientras que corría en medio de la lluvia – NO HUYAS DE MI, HUYAMOS JUNTOS. LLEVAME CONTIGO – corría detrás del alado cuando la tormenta empezó a empeorar y los truenos y relámpagos empezaron a caer – OYE TEN CUIDADO – advirtió pero el morenazo no parecía querer escuchar sus palabras.

El cielo se ilumino, el silencio se rompió rasgándose en el poderoso sonido del trueno que cayó del cielo e impacto de lleno al moreno de cabello blanco quien cayó desde una altura considerable al piso como si fuera una estrella fugaz que se convertía en meteorito.

Jensen corrió hasta alcanzar al hombre quien no se movía. Su cuerpo estaba lleno de estática y aun asi su corazón estaba detenido. –Donde esta Cherry cuando lo necesito – refunfuño Jensen estabilizando su cuerpo y dandole reanimación cardiopulmonar. El de la capucha roja empezó las compresiones mientras le echaba aire con el “beso de la vida” hasta que el moreno volvió en si sentándose mientras tosía.

-Me asustaste, casi no la cuentas – dijo Jensen antes de mirar el cielo, la tormenta estaba empeorando. –Creo que debemos salir de aquí.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La Cima de los Vientos - Priv Heras (Pasado) - por Jensen Valentine - 01-10-2025, 02:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)