WANNA BE AN ANGEL - Pasado
—¿Por qué unos niños con madres honradas tendrían que robar? — Porque no conoce la pobreza, pero ha vivido toda su vida de manera austera. No conoce los lujos, sino el trabajo duro. Las plegarias de Dios, porque el dinero no es suficiente, aun así ¿Es una buena razón para dejarlos ir tan fácil? — ¿Crees que…

No terminó la oración, simplemente suspiró, porque está ahí por otra razón. Éste no es el sermón del domingo, ni la lección de la misa. — Sí, vamos a buscarlo. — porque pensar en algo más siempre ayuda a esta situación.

Negó con suavidad ante su pregunta — No sé su nombre, el sacerdote hay muchas cosas que nunca me respondió. No necesitaba saber si nunca me iba a ir de ahí — es la explicación simple, es lo que le han dicho y ella en su momento solo asintió — Pero recuerdo las campanas de la mañana y la tarde. También el aroma del limón, habían muchos junto a la iglesia — ¿Pero qué hay más allá? Un pueblo con casas, es lo que supuso, pero no tiene cómo saber. — Sabré que estoy ahí cuando lo encuentre.

Cuando la gente diga su nombre y la envuelvan en un abrazo cálido ¡Un par de llantos también! Es lo que creyó que va a suceder, pero una parte de ella sabe que el problema viene después.

—No causemos ningún problema — fue lo único que dijo frente a la puerta. No hay nervios por lo que harán, pero sí una incertidumbre de lo que se va a encontrar. Es una señora que reconoce al hombre junto a ella y charlan ¿Debería decir algo? Juntó sus manos, entrelazando sus propios dedos, hasta que el culpable aparece.

—Porfavor — acotó al final de la oración de la dueña del hogar, notando como los nervios aparecen en el niño, por sus palabras pareciera que lo han atrapado ¿Dónde está su objeto preciado?

…

—¿Por qué lo tirarían al techo? — avanzó junto a él, con su mano enlazada al brazo ajeno — ¿Es algún tipo de juego de niños? — tal vez es solo deshacerse de la evidencia en un sitio que nadie va a encontrar, pero han encontrado la casa que pareciera que tiene su objeto.

—¿Lo puedes ver, Rack? — ladeó ligeramente el rostro y se acercó a la vivienda. Golpeó ligeramente el muro exterior, notando como suena hueco — ¿Estás seguro que puedes hacerlo? Yo soy delgada, si me ayudas a subir podría tomarlo si me dices en donde está… ya sabes para no tirar las cosas.

Esperó que le ayude, no supo la forma, pero sin importar lo que le ofrezca lo hará. — B-Bien, solo no me tengo que caer, ni pisar nada raro. — sería más fácil si pudiera ver ¿No? — ¿Podrías decirme si sigo adelante o a donde ir? — alzó su diestra — E-Esta es mi derecha, para que no me digas derecha esperando que vaya para el otro lado — porque cuando la gente la guía con esa palabra no sabe si es la de ellos o la propia cuando se enfrentan — ¿Estoy cerca?

El techo cruje y la casa hasta pareciera que se va a mecer. Por suerte no es pesada ¡Con él ya estaría en el suelo! — C-Creo que patié algo.

Pero ese no es su bastón ¿No? El suelo cruje amenazando con lo obvio, va a caer y cuando pase seguro todo el reino se va a enterar que ha pasado desde el cielo a la tierra. Solo que ella no es un ángel.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 25-09-2025, 03:06 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 25-09-2025, 08:20 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 25-09-2025, 08:51 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 25-09-2025, 10:01 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 25-09-2025, 11:14 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 30-09-2025, 09:49 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 01-10-2025, 04:03 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 03-10-2025, 08:57 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 04-10-2025, 12:39 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 10-10-2025, 12:05 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 11-10-2025, 02:53 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 22-10-2025, 04:43 PM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Gwendolyn - 24-10-2025, 04:20 AM
RE: WANNA BE AN ANGEL - Pasado - por Rackham Uker - 10-11-2025, 10:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)