Let's cleanse my sins [Pasado-Privado]
Ay, cariño… ¿qué voy a hacer contigo? Tus palabras se deslizan como agua fresca, inocente, preguntando y preguntando, como si quisieras arrancarle los secretos al universo sin darte cuenta de que a veces esas respuestas muerden. Me reí bajito y no sonó a burla, sino a pura fascinación.

—Evolución, Songbirds, colores, honey, hablas como un niño que aún no se ha manchado las manos de barro, y eso es precioso. Yo por mi parte los he visto todos, los pájaros que cantan porque sí, las bestias que devoran, los mares que brillan y luego tragan barcos enteros. El mundo es peligroso, sí, pero también es un espectáculo sin igual. ¿Y sabes qué? — me incliné, bajando el tono como quien comparte un secreto íntimo — Tú deberías verlo todo. — Mi reflejo en el espejito me devolvía los ojos carmesí brillando como brasas, pero mi voz salió suave, como un abrazo.

—No importa si tus ojitos no distinguen el rojo del azul, darling. El mundo no se conoce sólo con la vista, está en la textura de los troncos, en el olor de la sal, en el temblor del suelo cuando miles de pasos bailan al mismo tiempo y tú… tú puedes sentirlo todo, incluso mejor que yo. — Un impulso travieso me recorrió el cuerpo, esa emoción que da cuando encuentras un juguete raro y quieres protegerlo tanto como romperlo. Extendí la mano hacia la rejilla, mis dedos acariciando la madera como si pudiera alcanzar los suyos.

—Te contaré algo, honey, soy pirata. Sí, pirata de los de verdad, de los que roban besos y tesoros, de los que entran a los palacios sólo para criticar los muebles, viajo por el mar, de isla en isla, sin cadenas ni anclas y si tú lo deseas podría llevarte conmigo. — La idea me hizo sonreír más, y mis botas repiquetearon en el suelo, marcando un ritmo juguetón.

—Imagínalo, cariño, tú y yo, descubriendo juntos los misterios de este cabaret llamado mundo. Yo te describiría cada detalle, cada pluma de esos Songbirds, cada ola que acaricia el casco del barco, cada luna que se refleja en el mar como si fuera un espejo roto, no serías una carga, darling, you would be my special audience. — Besé la yema de mi dedo índice y lo apoyé en la madera, justo donde intuía que su mano temblorosa podría estar.

—Así que dime, ¿quieres seguir rezando a un Dios que guarda silencio? ¿O prefieres tomar mi mano y saltar al escenario conmigo y convertirte en mi estrella de la paz? — Porque, honey, lo único que puedo prometernos a ambos, es que conmigo, cada día será una función nueva.

Mensajes en este tema
RE: Let's cleanse my sins [Pasado-Privado] - por Rosse Bellecour - 01-10-2025, 04:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)