[Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena]
Frustrada, Helena se sentó de golpe, aquí sentada no iba a obtener lo que quería. Sólo lograría que le diera un golpe de calor. “Me lleva la que me-” tomó la mano de Paavo, y lo jaló con ella hacía el mar. El macho no puso ningún tipo de resistencia, incluso hasta movía la cola feliz, pues a él si le gustaba el agua y el mar “¿Sabes qué? Tú ganas. Si me quedo un rato más bajo éste maldito Sol, me voy a derretir”

Ya estaba a punto de saltar al mar, cuando un pensamiento la interrumpió. “¿Me quitaré toda la ropa mejor? Pienso que si hay algo más molesto que tener sal en el cuerpo, es tener sal en la ropa. Más en la interior” Paavo no sabía si Helena lo decía en juego, pues es sumamente sencillo lavar la ropa, y aún más fácil bañarse. Claro, la mujer Mink ya había expresado que no es muy fanática de bañarse, pero se le hacía ridículo que pensara en eso cuando se esta muriendo de calor.

“Me la quitaré”
“Acabas de decir que si te multan, no podremos pagarla”
“Ugh. Bien. Lo que tienes de inteligente lo tienes de lindo”

Paavo solamente dio una pequeña risa.“Bueno, tú también eres muy lista y muy bonita”

“Solamente haces más difícil que me resista a no quitarme la ropa si dices cosas tan agradables de mi”

Sin responder, el macho la jaló de la mano para que entraran por fin al mar. Helena de inmediato sintió algo de alivio al momento en que el agua tocó su cuerpo. Hasta de mejor humor se sintió. “Si, si, todo es agradable mientras estas aquí adentro. Una vez que salgamos y me escurra toda el agua, huela a perro mojado, y me pese hasta caminar, me tendrás de malas de nuevo”

Metiendo las manos bajo el agua, sacándolas y vertiendo un poco de agua sobre la cabeza de Helena. Intentó tranquilizarla y enfriarla “No te preocupes por eso ahorita, solo disfruta el agua fría. Si es necesario, puedo cargarte”

Pero Helena solamente rio de manera saludable “Agradezco que digas eso, pero dudo que me puedas cargar. Estoy llena de furia y gases”
“Ugh… Que romántica eres, Helena...”
“Y así me amas”

Viendo que su intentó de flirtear con ella no tomó el camino que él deseaba, Paavo comenzó a jugar solo en el agua.
Helena en cambio tenía su cuerpo sumergido, solamente la nariz y ojos fuera, observando el lugar. Había varías parejas y grupos cerca, de lo más normal en un día cómo este, pero parecían alejadas en su mayoría de ellos. Era común que sintieran un poco de temor a los dos lobos peludos, pues ver a Mink fuera de Zou era raro. Helena deseaba poder socializar con más gente, pero ni modo, sabía bien que no podía obligar a nadie a que la quisieran.

Hubo una pareja que le llamó la atención. “¿Ya viste a esos dos?” le dijo a su compañero Mink. Se trataba de un Lunarian, y lo que parecía ser una pequeña mujer con cabello blanco. O al menos se veía muy pequeña a comparación del hombre.

“¿Crees que sean pareja?” Y cómo siempre, tuvo que hacer uno de sus comentarios pervertidos e innecesarios. “Si es tan alto, ha de tener una polla enorme”

“¿Por qué siempre tienes que hacer mención del miembro de alguien? Si no te conociera desde que eramos pequeños, diría que te gustan los hombres” al igual que los lectores, Paavo parecía algo harto de lo poco sutil que era Helena con sus comentarios.

“La partirá en dos si hacen el amor ¿Sabes que duele mucho si tocan la cérvix? Por eso que sea tan grande no siempre es bueno- ¡Ya se! Les voy a preguntar cómo le hacen” se levantó, emergiendo del océano, y comenzó a mover la mano para llamar la atención de (Heras).

“¡Helena, no te atrevas-!”

Pero ya era demasiado tarde, la Mink pervertida ya había entrado en acción “¡Hey, vosotros dos! ¡Tengo una pregunta muy importante!” movía los brazos, al igual que intentaba acercarse a ellos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena] - por Helena - 01-10-2025, 11:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)