[Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena]
Cuando vio la complicidad entre aquellos dos lobos, a Owen le resultó inevitable no esbozar una sonrisa llena de júbilo y alegría. Había química entre ambos, una juguetona, llena de confianza y que, pese a que eran una pareja altamente dispareja, se veían muy lindos juntos -El amor es una magia, muchachos.- comentó hacia la absoluta nada, observando hacia el rayo de sol que entraba en aquel cenote mientras tenía los brazos como jarras y la sonrisa de todo un ganador.

Finalmente su plan había surtido efecto y Paavo, de una vez, había cedido ante las pretensiones allí presentes. En cuanto Paavo decidió quedarse simplemente en ropa interior al igual que lo había hecho el muchacho pelirrojo, pudo escuchar el fastidio de los labios caninos de la Mink no muy lejos de su posición, volteando automáticamente a verla -No sé si es simplemente obsesión o si literalmente quiere ver cómo se ve un pene.- y su duda, encima, se comenzó a volver una certeza casi irrefutable en el momento en el que la muchacha, por pasiva y ahora ya por activa, insistía en la búsqueda de la desnudez total del pelirrojo allí presente.

“¿Le hiciste a Owen la misma fiesta cuando se quedó en ropa interior? No me voy a desnudar por completo”
“No, la verdad también quería que se los quitara ¿No me digas que no te da curiosidad cómo se ve la de un humano? A mi si, y mucha”

[Imagen: Kan1iMv.png]
-Pues ya no tienes que esperar más, Helena.-

Exactamente en el momento que Paavo finalmente había tenido su primera toma de contacto con el agua producto del forcejeo entre su amiga y él, Owen había aprovechado todo ese instante para desnudarse por completo y mantenerse erguido justo delante de ellos, alzando el pulgar con algo de confusión y neutralidad. De entre ellos e incluso cuando Helena decidió acercarse al pelirrojo, vería como su calzoncillo negro con estrellas rojas flotaba como si se tratase de una medusa, destacando enormemente entre el negro y celeste cristalino del agua del propio cenote. El humano del grupo tenía una valentía (O estupidez) de mil demonios, por lo que no tenía ningún tipo de pudor de enseñar como Dios lo trajo al mundo delante de ellos, incluso, dándoles un primerísimo plano al poder verse absolutamente todo de él desde un poco más abajo de las rodillas hacia arriba -Venga, Paavo, te la colamos bien con el Hallo no sé cuánto, ni yo me acuerdo el nombre.- Se cruzó de brazos, desafiante, frunciendo el ceño mientras se podía observar sus dientes blancos con sus largos colmillos de nacimiento -Te queríamos traer aquí para que dejes de estar sobre-analizándolo todo, colega.- no se movía de su posición, estaba tan estático y estoico que parecía una estatua viva. Si tanto Helena quería verle su nobleza, tendría una visión periférica de la misma, si desease -¿Has visto lo que mola este lugar? ¿Has visto- comenzó a caminar directamente hacia la muchacha lobo-albina, generando un arrastre en el agua que le entorpecía el movimiento hasta quedar a pocos pasos de ella. Giró su rostro y le miró a esos orbes ámbar tan característicos del lobo masculino -lo que mola tu compañera?- quería...comprobar una cosa -Ja.- una mini carcajada, mirada provocadora, ojos entre-cerrados -¿No te mola? Porque a mi sí, mucho.- sentenció, sonaba desafiante -No sé absolutamente nada de los de tu raza, pero, ¿Cómo te gustan las chicas a ti, Paavuchi?- utilizó el apodo que le había inventado segundos atrás, ¿Buscaba ponerlo nervioso? Tal vez, si intentaba huir nuevamente tendría aquella soga preparada y lista para su escape fortuito.

El pelirrojo tenía un coraje impresionante y si bien estaba un poco estático por todo lo que estaba ocurriendo, sin duda alguna, debía mantenerse firme e intenso ante el lobo marrón. Y desnudo, frente a la Mink, por sobre todas las cosas.

[Imagen: a24199ccd7beea5b6fb583e84cdc4600.jpg]
-Adelante, vaquero, dispara. Cómo te gustan las tías.-
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena] - por Owen Yang - 01-10-2025, 05:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)