Te persiguen las put@s || Uker || Pasado
Los halagos del hombre solo hicieron sonreír a Uker. - No fue la gran cosa, en serio -. No lo había hecho para demostrar nada, tampoco para recibir algo a cambio. Había visto a alguien con hambre y simplemente quiso ahorrarle el infierno que él vivió una vez. - No me debes nada por la comida -. Junto a la llegada de la jefa, otros trabajadores fueron llegando y tomando sus puestos. Cocineros, meseros, gente de limpieza, incluso aquellos que se encargaban de todo lo referente a las bebidas.

No pasó mucho hasta que el lugar comenzó a recibir clientes, y la charla entre las 3 personas era como un epicentro, llevándose todas las miradas de los recién llegados. - Bueno, ya que fuiste quien abrió el local y limpiaste, tienes un par de horas libres, Uker -. El muchacho asintió, agradeciendo el gesto, para luego escuchar las palabras del hombre alado. - Es un gusto Heras, espero que vengas a este lugar más seguido -. Algo le decía que incluso su jefa estaría encantada, con cómo lo miraba.

Fue en ese momento que lo escuchó. ¿Navegar? Si era un navegante, con deudas o problemas con alguna mafia, tal vez podría… - Escúchame, encuéntrate conmigo afuera, en unos… 5 minutos -. Fue una petición apresurada, incluso la dueña del lugar se vio extrañada, pero no tuvo tiempo de preguntar antes de que el hombre se retirara a dejar su delantal y salir del lugar.

El sol de verano golpeaba su cuerpo con fiereza, el calor comenzaba a ser insoportable, y aún no eran ni las 10 de la mañana. El muchacho se encontraba recostado en la pared del edificio, con los brazos cruzados entre sí, esperando al hombre con el que quería hablar. ¿Vendría? Esperaba que si, necesitaba hablar de negocios.

Y así fue, vio salir del lugar al hombre alto, esperando que se le acerque para poder hablar. - Así que eres navegante… a decir verdad, creo que si podrías hacerme un favor -. Habló con tranquilidad, no había malas intenciones en su petición, y tampoco quería que el contrario huyera al escucharlo. - Soy un pirata, o al menos eso seré. Mi tripulación y yo necesitamos un navegante, alguien que nos ayude a surcar los mares del mundo -. Y cumplir sus sueños, al fin y al cabo era lo más importante.

- No creo poder pagarte, no tenemos mucho dinero, pero te aseguro que tendrás un techo, comida, alcohol, diversión y protección, si es que estás dispuesto a formar parte del grupo -. Después de todo, no se trataba de un trabajo, sino de mantenerse como grupo por el resto, o gran parte, de sus vidas. - Tampoco es algo obligatorio, simplemente estoy buscando gente que nos ayude a zarpar, y que se vea interesada en el viaje -. Ya que por ahora, él ni siquiera podía manejar el barco que tenían, y si tuvieran un navegante podría concentrarse en su verdadero trabajo: ser cocinero. - Además, como deseo cumplir mi sueño, también quiero que los que me sigan cumplan los suyos, en la mayor medida posible -.

- No debes unirte hoy si no quieres, puedes pensarlo si eso necesitas, de igual manera no podemos zarpar. De igual manera, sería un honor tener más compañeros, y ayudarnos entre todos en nuestro deseos -.
[Imagen: nxACuAB.png]

Mensajes en este tema
Te persiguen las put@s || Uker || Pasado - por Heras - 11-09-2025, 09:35 PM
RE: Te persiguen las put@s || Uker || Pasado - por Rackham Uker - 01-10-2025, 10:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)