Birth of a Wish - Pasado Social
—¿Qué es un ciervo? ¿Es como una vaca? — un perro, un gato, una vaca y las aves, esas son las cosas que conoce, porque ha podido tocar. Las referencias son importantes para alguien que no puede ver — ¿Me comería a mi? Pero si no creo que saque mucho de mi — porque es delgada, no tiene nada de atractivo, además hay algo más — Nunca me ha lastimado un animal, porque seguro saben que no los voy a lastimar. Los amo a todos mucho como para poder hacerles algo.

Sonrió con suavidad ante su declaración. Porque es honesta, porque son sentimientos que le provocan una calidez en el corazón.

—Un mink — repitió el concepto, como si fuese una niña. Aunque en realidad es más una esponja, como si quisiera aprenderlo todo — ¿Y también cambias el pelaje? Eso hacen los animales ¿No? ¿De qué color es el tuyo? Me gusta, me gusta mucho.

Se rió con fuerza una vez más, espantando el resto de los pájaros que deben quedar cerca. Un paso atrás la hizo amenazar con tropezar, pero no lo hizo, simplemente volvió a pasar su brazo por el ajeno, como si fuesen una cadena que se une.

—Me hospedo en la hostal que tiene flores en el exterior. Tienen un aroma parecido a las de la enredadera, supongo que no son las mismas, pero son agradables — no conoce nombres, nunca los pregunta. Pero se guía por detalles que a ella le importan. Un sonido, un aroma o sensación — Prometo no volver sin compañía. Ya aprendí la lección, Varo.

Pero no le costará arrastrar a alguien cuando tenga a un acompañante, seguro porque a veces pareciera difícil decir que no.

—¿Cuál ciudad? ¿La de este lugar? Más o menos, no… no soy buena en las ciudades, porque hay mucho ruido y las cosas ocurren rápido. Vivía en una iglesia alejada del pueblo — donde nada pasa y el tiempo avanza lento, en una tranquilidad que no se rompe — ¿Tienda de antigüedades? ¿Venden cosas viejas que tienen valor? — no es que esté incrédula, pero no supo qué puede ser. Ella mantiene todo hasta que no funciona más.— Suena a que le das un hogar nuevo a los objetos que alguien más no quiso o no apreció.

Y eso le parece encantador.

—Es una lástima que la gente deje ir sus cosas — porque en realidad no ha pensado que se roban o se consiguen de manera deshonestas — Las mías las cuido como mi mayor tesoro, como…

Su mano fue a su cuello, buscando la cadena y la tiró, para sacar la joya que se esconde bajo sus ropas — Esto de aquí. — se ve caro. Demasiado para una acólita que tiene la ropa sucia y con partes hechas retazos — Es mi mayor tesoro. Me dijeron que me lo había dado alguien importante, pero nunca supe su nombre.

No escuchó su voz o vio su rostro.

—Seguro era el tesoro de alguien más y ahora es mío.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 29-09-2025, 08:31 PM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 30-09-2025, 05:22 AM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 30-09-2025, 04:51 PM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 01-10-2025, 03:19 AM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 01-10-2025, 10:36 PM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 04-10-2025, 05:44 PM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 13-10-2025, 09:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)