What you want for the world? Money? Honor? Beauty? (Pasado - Social)
Me encogí suavemente de hombros, la realidad es la que es, hace tiempo que soy consciente de que soy peor que un niño pequeño para algunas cosas. Si me pones algo brillante seguramente me queme por agarrarlo, pero que vamos a hacerle.

Mala mía.

-Presiento que eres muchas cosas, a veces demasiadas, pero es la mentalidad que tiene que tener una persona que quiere todo o nada.- Quizás no puedo dejar de admirarla por eso, porque yo soy algo más cobarde que nuestra estrella, que mi little bunny.

Yo no soy capaz de ponerlo todo encima, de jugármela, tengo una moneda en el aire y mi mente a veces se pregunta qué tan cobarde soy. Hay recuerdos en mi mente que me traen palabras amargas, palabras que son todo lo contrario a lo que mi little bunny me dice.

-La gente tiene miedo cuando tiene algo que perder, yo apenas estoy empezando a preguntarme si me queda algo así.-Agarre el vaso entre mis dedos, podía notar como lo estaba apretando más de la cuenta, mientras lo llevaba a mis labios.

Últimamente mis pensamientos no andan bien, culpo de todo al recuerdo amargo de ella, y a cierto encuentro en la playa que no me deja descansar.

-Puedo hacerte una lista de lo que puede salir mal, yo estoy hecha y escrita para el desastre, y las estrellas más brillantes siempre causan las mayores catástrofes.-Una pequeña risa sale de mis labios, mientras me aparto el cabello hacia atrás, intentando calmarme, suspirar.

Escucho su proposición, pero yo he conocido a alguien antes como little bunny, ella también era tan brillante que me dolían los ojos al verla, los dedos al tocarla. Tan cálida, tan intensa, tan increíble, que intentaba sacarme de las tinieblas y cuanto más se acercaba a mí, más se apagaba.

Más la consumía.

-Todo espectáculo tiene que tener alguien que lo vea, little bunny, alguien que permanezca en las sombras mientras te ve brillar.-Una sonrisa leve pinta mis labios, cariñosa incluso, tengo debilidad por las personas así. Aquellas que hacen lo que quieren, cuando pueden, con una sonrisa en los labios.

Aquellas que brillan tanto que me hacen olvidarme un rato de la oscuridad.

-No puedo caminar a tu lado, pero te prometo que si alguien intenta pararte, te ayudaré a avanzar.-Porque se que la gente tiene envidia de ese brillo, a veces demasiada, y ya he visto cómo termina una estrella cuando se apaga.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: What you want for the world? Money? Honor? Beauty? (Pasado - Social) - por Kayseira Ashter - 02-10-2025, 03:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)